Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
374 / 9.002
#2985

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro te gustara. No todo iba a ser hablar de bancos

#2986

Re: Me voy a Lisboa

Ninguno de los dos, que es broma!!
Además las casadas todos sabemos que no somos un problema. El problema son los casados, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2987

Re: Me voy a Lisboa

Pero si en este hilo apenas se habla de bancos... Bueno ya os dejo, que me caigo y me he despedido un millón de veces. Mañana quiero ver este hilo con 3000 posts, así que ya tenéis trabajito para la noche. Suerte y que durmais bien!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2988

Re: Me voy a Lisboa

Esa es la idea del hilo!
que descanses Karli

#2989

Re: Me voy a Lisboa

Si. Esto es otra de las cosas que no se pueden comprender, que un fondo de renta fija, con un montón de emisiones rentando un 4-5%, como poco, te digan que has tenidio una rentabilidad del -0.37%.

Lo preocupante es que estos tíos se hacen llamar expertos, cuando perfectamente sabemos que tú y yo, y media rankia seríamos capaces de hacer una cartera de 20-30-40 emisiones y sacar una rentabilidad del 4% al menos ¿me equivoco?. Y aquí estos prendas para renta fija (que ya tiene narices) no han logrado ni acabar el año en positivo.

Por eso cada día me gusta menos España, fíjate en comparación con USA. Hace poco compré un fondo cotizado de USA( Managed High Yield Plus Fund Inc. (Public, NYSE:HYF)), una cosa de lo más simple. cotiza a 2.30 y paga 2 céntimos al mes. Los tíos están especializado en renta fija, y si te vas a sus cuentas, son curiosos, no se complican.

Compran poca deuda pero de muchas empresas, unas con rating mejores y otras peores, pero no entran en bonos basura ni nada de eso. Tienen como política no superar más del 1 o 1 y pico por ciento de deuda una sola empresa, y al final tienen un montón de deuda de empresas industriales, de servicios, petróleo, gas... Según el momento varían el % y se acercan más a rating de menor calidad o de otras de mayor calidad. Al final lo que tienen es una "marmita" como la de Asterix y Obelix con deudad de muchas empresas y con dos factores: riesgo y rentabilidad, de ahí van añadiendo más de una o de otra para primar seguridad o rentabilidad hasta lograr un equilibrio razonable que le sea atractivo al accionista.

Punto pelota, pagan al participante todos los meses sus 2 céntimos por acción y nada más, si no es tan dificil de hacer. Aquí te meten un lío, te crujen a comisiones, y encima los muy ineptos no logran cerrar el año en verde. Eso en EEUU te digo yo que ponen a la gestora en la puta calle, pero a la voz de ya.

Sigo con la lectura, página 361, jope!

Método, disciplina y tiempo

#2990

Re: Me voy a Lisboa

Los impuestos ya estan metidos, no son tan "civilizados" como los de aqui, pero los tienen, y en cuanto se les ocurra que todos los andorranos deben tener una pension de pm desde que nacen, los subiran, que al fin y al cabo los currantes mayoritariamente no son andorranos y los consumidores tampoco (me refiero a que subiran los impuestos sobre el consumo, sobre la renta y la propiedad, ni un duro, no joas la petaca mariflores)

Que caeran unos buenos habanos, como tu dices, por estas que son cruces (coño, este ordenata no tiene el signo "mas", sera porque es un hp).

Los perfumes, ese genero es de la exclusiva competencia de mi mujer, y ademas sale de un contento, con eso de mira cariño (malo...) me han regalado un bolso monisimo, un perfume de..., un pintamorros de .., y yo a medida que veo que aumentan los regalos, me imagino la magnitud del destarifo, y el remate, es demasido....y ademas estan mucho mas baratos que en España,

Ya cotilleare, saludos.

#2991

Re: Me voy a Lisboa

Entre los "intercambios" estos, presuntos, presuntos, dudo que se paguen un 4,5%, se pagarán a euríbores menos algo, y claro si le metes las comisiones estás en negativo, es obvio (presumiblemente).

Aquí hasta es probable que si alguien se mete en serio se les pueda acusar de dejadez en la gestión de recursos administrados, reconrdando que no son dineros propios, son administrados.

#2992

Re: Me voy a Lisboa

No fastides Pedro, por fín te has decidido a ponerte el delantal, ya era hora después de 3000 post jodio.

Método, disciplina y tiempo