Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
373 / 9.002
#2977

Re: Me voy a Lisboa

Si voy mas equipado que Reinhold Messner y Peter Habeler cuando se chuparon los 8.848 del Everest sin ayuda del oxigeno, el problema lo tengo cuando voy a bscar las botas de nieve y me encuentro con las de pescar, o cuando "no tengo frio" y salgo en plan pecho lobo a la calle, cojo un resfriado, me meto en la cama, solicito de la parienta calor humano, y me manda al carajo, con la bonita frase, mira que eres por culero, insensato, te crees que tienes veinte años (juro que los tengo), señor, señor, que peazo cruz me ha tocado.

Gracias por la correccion.

#2978

Re: Me voy a Lisboa

Oiga usted, jajaja, ¿desde cuándo las "Casadas" somos un problema? jajaja

Que os voy a caneaaaaar. Delaverde ¿dónde estás cuando te necesitoooooo?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2979

Re: Me voy a Lisboa

Nunca he ido al banco con un notario, aunque sé que alguna vez posiblemente haya que hacerlo.

Si te digo que en navidad fuí con mi cuñada que es una perfecta ignorante de estos temas, y le jodió muchísimo al Director que fuera con ella, ya que llevaba 4 años con una libreta de ahorro al 0.5% y con un saldo muy respetable.

Después de tener una conversación educada pero dura con el, me dijo que, bueno que a ver que podría hacer, y yo le dije..., (reconozco que ahí me salio un tono chulesco, o al menos eso dice mi mujer que también estaba).. "creo que no me estoy explicando bien. Que o me da el 4.50, o me largo a bancaja que me lo ha ofrecido. El tío, no se le ocurre otra que decir, "bueno, eso lo tendrá que decidir su cuñada no usted", mi cuñada que mientras estaba en otro mundo, cascando con mi mujer, le dice, "oiga, que hoy, aquí, el que manda es este, que yo me limito a firmar y punto, no quiero saber nada".

No les hace ni puñetera gracia que aparezcas con alguien que conoce esos temas, te lo digo yo...

Sigo con la lectura.

Método, disciplina y tiempo

#2980

Re: Me voy a Lisboa

Manolo, eres el CRAKK del hilo!

Método, disciplina y tiempo

#2981

Re: Me voy a Lisboa

Cuando no te dejas el cable en el coche, no tienes linea, mucha guasa fina la tuya, mira que esquivas con gracia la publicacion de tus pinitos gastronomicos, tirate al ruedo de una vez, que de verdad que tu prometes (paso del chiste facil con Zapatero de prota).

#2982

Re: Me voy a Lisboa

Lo que he dicho siempre. Debería crearse el puesto de trabajo del "personal asesoring", que más de uno pagaríamos por ir acompañados al banco. Que el otro día en la Kutxa me ayudó ese caballero que no me deja escribir nombres, ni aún poniéndolo sin apellidos (que así no se identifica a nadie...) ¿Cuántas Marías habrá en España, por Dios?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2983

Re: Me voy a Lisboa

La culpa es mía. El pobre Jtorres no tiene culpa de ná

#2984

Re: Me voy a Lisboa

Pues qué put... faena, una libreta al 0.5% con mucho saldo. Y bien calladitos, sin ofrecer un producto que le rentara más, son unos cabritillos!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.