Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.103 / 9.002
#8817

Re: Me voy a Lisboa

Jopé... pues contigo ya son 134, no que Jtorres me va a tener que prestar los cochinos, lo veo venir, jajajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8818

Re: Me voy a Lisboa

Tomad descubrimiento, estoy frito de que me llamen y salte el buzon de voz, he intentado quitarlo de tres maneras diferentes, pero con el tiempo se rearma, con esta clave parece que funciona, os pego el mensaje que me mandaron.

Desde hace poco todas las compañías han activado a la vez sus servicios de buzón de voz. Eso quiere decir que si no coges el teléfono en xtonos salta el dichoso buzón de móvil, con lo que cobran al que te ha llamado sin haber conseguido hablar

Solución: escribe en el teléfono ##002# y pulsa llamada (da igual el operador que sea) inmediatamente tendremos anulado los desvíos y lo ves sobre la marcha

#8819

Re: Me voy a Lisboa

Cielosanto que perspectiva más aterradora
Rankianas: Dejad de mandarme currículo
Jajaja

#8820

Re: Me voy a Lisboa

Ya veo que has padecido macho,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8821

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo que te interesa mas poner una granja en Extremadura que comprar jamones, ufffffff

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8822

Re: Me voy a Lisboa

135, guapa, y cuando se entere Pocoyo, ponte a temblar, como los vascos teneis palabra, esto va a ser la leche.

#8823

Re: Me voy a Lisboa

Ya para justificar que es un seguro
Y además seguro habría alguna comisión para la cobertura de ese seguro de vida

#8824

Re: Me voy a Lisboa

El día que me entere dónde vives, usease, por dónde cae el Jonolulú ése, quizá ya me haya ido a Lisboa de verdad.

¿Estás ahora por la Imperial Tarraco? Pero qué bien vives muchacho, allá dónde vivas...

Para los que quieran echar un vistazo más a fondo de por dónde se encuentra nuestro amigo Bonafidei y se quiera ir afilando los colmillos allá va un aperitivo:

http://www.anticmoli.com/

Y si estáis por allí y os pilla de camino y os gusta la comida catalana tradicional no dejéis de pasar tampoco por el restaurante del hotelito Bon Lloc. No recuerdo el nombre.

Una escapada super-romántica por la zona: http://www.llocdomm.com

Advierto que mis recomendaciones no son tan "finolis" como las de Bon, pero merecen la pena. La primera para llenar la barriga, la segunda para llenarse de amor a la Madre Naturaleza.

Un saludo Bon, y qué aproveche la meriendita, que sepas que no tenía hambre y me acabas de abrir el apetito. ¡¡Condenado bebé!! ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.