Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
361 / 9.002
#2881

Re: Me voy a Lisboa

El puxero es delicioso. Doy fé de ello. No lo he cocinado nunca pero me han invitado amigos de Alicante y realmente es buenísimo!!

De fuerte nada, bueno, más sustancioso que una lechuga sí que es, pero no es pesado, quiero decir.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2882

Re: Me voy a Lisboa

Y habría que ver la carita que se le pondría al asesor en cuestión si apareces en su despacho con tu padre, el notario, el cámara... y toda una corte de curiosos diciendo: "Pues si se puede mañana, pá la firma, vengo acompañao", jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2883

Re: Me voy a Lisboa

Lo mire por donde lo mire este hilo me parece de lo mas apropiado en Rankia.
Tu eres el de la hija con tupper, verdad? es que me pierdo...
Yo tengo mucha experiencia en tupper, y lo que queda genial almacenado en esa cajita y recalentado al micro es el pollo, el rey del tupper. Pollo al horno con patatitas i verduritas, pollo al horno con manzana y cebolla, pollo con prunes (tu ya me entiendes, es que no me sale, jejeje).
Tambien va genial para comer frio toda la variedad de pizzas caseras y cocas, te puedo dar muchas recetas si las necesitas.
La pasta en sus mil variantes tambien va genial. Y en verano el gazpacho andaluz hecho en casa, nada de Alvalles ni hacendados, que aunque estan ricos no le llegan ni a la suela de los zapatos al que haces en casa con tomates ricos ricos de temporada, tengo una receta especial de gazpacho, espectacular. Lo acompañas con algo solido y listo, por cierto, he descubierto un maridaje perfecto con este gazpacho, una coca de queso y berengenas que quita el hipo, y los dos combinados son insuperables.

#2884

Re: Me voy a Lisboa

Realmente no me llamaba a mí sino a su marido pero cogí yo el teléfono (estaba en el mismo despacho)
jaja, fui un poco bruto, es que me paso a veces con mi sentido del humor.

Como cuando el lunes (San Valentín) en el curro les dije a mis compañeras: "no os he traído regalos, pero no por falta de amor a todas, sino porque si me pongo a regalaros a todas me quedo sin nómina"

jo, como se nota que hoy tengo fiesta (es lo que tiene el ir a turnos)

#2885

Re: Me voy a Lisboa

Síííí... y cuando felizmente dio a luz a los tres, viene el marido, que es un salado, jejeje y le dice con todo su amor: "Cariño, ahora podríamos ir a por la otra niña para tener dos parejitas..."

La respuesta de mi querida prima la voy a omitir por respeto a la política de moderación de rankia, jajajaaaaa

Pero aunque al principio se asustaron un poco, ahora son muy felices los cinco.

Ya no me hundo más. Estoy en cuesta arriba, cuesta (valga la redundancia), pero subiendo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2887

Re: Me voy a Lisboa

jajaja, ¡qué salao eres! Por aquí se admiten regalos aunque no sea San Valentín, eh!!! jajaja

Disfruta de tu fiesta. Me voy a la cocina a ver qué se me ocurre hoy para alimentar a mis polluelos.

Un saludito!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2888

Re: Me voy a Lisboa

Si miré un par ayer de Bankinter, Banesto y no recuerdo quien más y efectivamente es lo que dices. Se me olvidó comentarlo