Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.259 / 9.002
#26065

Re: Me voy a Lisboa

Calla, calla, ahora ya no insisto, que le conozco y cuando pasa por los restaurantes, ponen el cartel de Cerrado por Vacaciones, de miedo que le tienen, jajajaaa

Este año 2011 ha sido un año de mucho trabajo, luego lo de la niña, en fin, no ha habido ocasión, pero el 2012 es más largo...

Un saludito pequeñito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26066

Re: Me voy a Lisboa

Y los cabritos coloraos me quieren regalar una Nespresso, la de "What else?". Estoy segura de que se han enterado de que tengo hiato y ahora van a por la úlcera. ¿¡Serán malvados!?

Contigo ya me tomaría un cafecito, ya...

Un saludo desde el cafetal

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26067

Re: Me voy a Lisboa

Si te apuntas a la moda de nacionalizarme el avatar, al menos déjame una trasera chiquilla.

Pues si que tiene novios y novias el muchacho bellotero. Desde luego no respetais nada!.

Me voy a plegar que es sábado.

Método, disciplina y tiempo

#26068

Re: Me voy a Lisboa

¿Has visto lo que dice tu tocayo?

"ahora a preparar parte de el almuerzo que les pondremos mañana eclairs de sobrasada y queso con miel crujiente de feta y cebollino con saquitos de pasta filo cake de bacon y aceitunas de Alcoi mousse de salmon ahumado brocheta de tomate y mojama de atun piruleta de roquefort y nueces escalibada y mijas de bacalao y etec.etc.etc y de postre goloso de chocolate con peta zetta y y para los mas exigentes tesoro blanco de Maria"

Este hombre es un sabio.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26069

Re: Me voy a Lisboa

¿Comer en Dársena por 21.62 € ? Ensalada mediterránea, Arroz A Banda y copa de vino tinto Azpilicueta. Y disfruta de las vistas del magnífico puerto de Alicante!

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26070

Re: Me voy a Lisboa

CULATA DE TERNERA GALLEGA GUISADA CON SALSA DE CEBOLLINO

1.200 g de culata de contra
de Ternera Gallega.
- 400 g de patatas pequeñas.
- 100 g de cebolla francesa.
- 2 dientes de ajo machacado.
- 5 dl de vino blanco
(D.O. Monterrei).
- 1 dl de aceite.
- 150 g de mantequilla.
- sal y 2 hojas de laurel.
Salsa de cebollino:
- 200 g de miga de pan blanco
mojado en leche.
- 2 yemas de huevo cocidas.
- 2 yemas crudas.
- 0,5 dl de vinagre.
- 2 g de mostaza estragón.
- 10 g de azúcar.
- 4 dl de aceite de oliva.
- 20 g de cebollino picado
finamente.

Salpimentar la culata y poner a macerar en el vino blanco, con ajo y laurel la noche anterior. Dorar la carne (reservar). Rehogar la cebolla en el mismo aceite, introducir la culata junto con el adobo (caldo de la noche anterior) y cocer lentamente 2 horas aproximadamente.
Salsa de cebollino: Aplastar el pan blanco en remojo, dejado en leche el día anterior. Triturar todos los ingredientes de la salsa de cebollino junto con el huevo cocido, montar con aceite poco a poco hasta obtener una masa cremosa. Introducir los cebollinos.
Guarnición: Pelar las patatas y dar un hervor en agua hirviendo. Dorar en horno con mantequilla.

Cortar en medallones la culata y napar con la salsa de cebollinos. Acompañar con las patatas.

P.D.: De un amigo mío gallego. La haré en cuanto me llegue la culata.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26071

Re: Me voy a Lisboa

Media paletilla te dejo y por ser tú...

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26072

Re: Me voy a Lisboa

Sabias palabras, yo en mi casa tambien tengo la ultima palabra "si cariño lo que tu digas" buen finde flor

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......