Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.206 / 9.002
#41641

Re: Me voy a Lisboa

¡Coño! Ahora me entero que los malagueños llevan casco, ¿O sera solo cuando salen de Málaga?. Pues si que son desconfiados....Yo al Banderas no le veo nunca con el.

#41642

Re: Me voy a Lisboa

OK, Mc Key.

#41643

Re: Me voy a Lisboa

Anda perdidillo también últimamente el Jota. Estará con los "miricanos" o custodiando los gorrinos. Para el caso, lo mismo.

#41644

Re: Me voy a Lisboa

Ta mañana familia, que mañana también hay que madrugar.

#41645

Re: Me voy a Lisboa

Yo también me voy a descansar, y antes de que se acabe el mundo, me voy a cepillar unas cerezas y un par de albaricoques.

Buenas noches a todos.

#41646

Re: Me voy a Lisboa

De pequeña me gustaban tanto y las leía tan frecuentemente que me las aprendía de memoria. Hoy es el día que me acuerdo de varias todavía...

La moraleja era lo mejor y cómo enseñaba a los niños la sabiduría popular. Me encantaban y me siguen gustando mucho.

Y harás bien en disfrutar de cada instante, de cada momento, de cada etapa... La vida inexorablemente va pasando y se vive o se vive, no queda otra. Es cuestión de elegir cómo quieres vivir, si amargada echando pestes todo el tiempo o feliz -muchas veces cuesta e incluso hay que fingir- pero si practicas la sonrisa, llega un día que te sale sola...

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41647

Re: Me voy a Lisboa

Y yo me imaginaba que tú te lo imaginabas, ;-)

No sé nada de fjazpi, supongo que como se iba encontrando mejor y ya podía practicar deporte, con su ánimo y vitalidad, no me extrañaría nada que esté de excursión con su moto.

Por lo menos eso es lo que le deseo.

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41648

Re: Me voy a Lisboa

Mira, ahí tienes más razón que un santo. (La sueles tener siempre, pero esta vez has dado en el centro del clavo).

Si algo valoro en mi marido es que hace que nuestra vida sea una fiesta. Hombre más optimista, alegre, jovial y divertido no he encontrado nunca como él.

Ya puedo estar hundida como el Titanic, que viene el con flotadores en forma de pato amarillo y te hace reír, sí o sí. ¡Él lo consigue siempre! La verdad es que es un amor.

Es bueno encontrarse en el camino gente como tú o como él, que te enseñan el verdadero sentido de la vida. Luego hay gente que duda de la existencia de los ángeles. ¿Qué más prueba quieren de ellos?

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -