Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.258 / 9.002
#26057

Re: Me voy a Lisboa

ESPAÑA, Italia y Francia mas Austria salvo mejor opinion

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26058

Re: Me voy a Lisboa

Cosas de la vida, me han tirado de la cama y todo para ir de recaditos, el mas importante, recojer lo que antes era un abrigo, digamos de persona mayor, y ahora es una especie de gabardina por fuera y abrigo por dentro, genialidades de mi parienta, molon si que ha quedado y di que a mi tambien me gusta conservar segun que cosas, que con lo que ha costado se podia haber comprado uno nuevo.

En fin, ya sabes para lo que uno sirve, para ir al mercado y para pagar, poco mas.

#26059

Re: Me voy a Lisboa

De acuerdo, salvo que no creo nada de nada en la limpieza del mercado, ni en la mano invisible, ni en la bondad de los pachases del mercado, prefiero pensar como un fenicio, comprar a 2 lo que creo que vale 4 para venderlo a 16, escuela bufeto-paramesica.

Si eso es lo bonito, opinar, razonar y hacer lo que uno cree, lo malo es que no puedes echar la culpa a nadie y eso a alguien le puede extrañar.

#26060

Re: Me voy a Lisboa

Lo de amablemente declino, mejor cámbialo, por no pudo ir y se le ha olvidado recordartelo, que no es fino la lima ilicitana.

#26061

Re: Me voy a Lisboa

Otra columpiada mia,¿ha insistido y has dicho nones?, maleducado. Flor del cardo.

#26062

Re: Me voy a Lisboa

De España e Italia no me sorprende y de Francia y Austria poco a poco tampoco. ¿Por qué no verán estas agencias la viga en el propio ojo?
Se podrían dedicar a hacer pestiños y dejarnos en paz a los demás.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26063

Re: Me voy a Lisboa

Ni te molestes, en ese post le intentaba animar a Iliki a que viniera con nosotros a comer, pero como muy bien ha dicho él mismo, porque no le conocíamos todavía, jajajajajaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26064

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaja, creo que pensó ¿carne nipona? ¡Venga ya! ¡¡Con lo bueno que está el jamoncito español!! jajaja

Un saludillo, corre corre que te pillo.

Por cierto, deja de quejarte de que te saquen de la cama, ¡qué suerte tienes!,... yo me quejo exactamente de lo contrario ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.