Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.335 / 9.002
#26673

Re: Me voy a Lisboa

Bueno es saberlo, por si acaso nos hacemos una escapada por la ciudad condal, que a mi pariente le encantó la salamandra del Parque Güell y quiere volver a hacerle una visita...
La verdad es que nos quedamos con ganas de más. Fuimos a un evento de firmas de Swarovski en el 2008 y desde entonces no hemos vuelto...

A ver si nos animamos este año y podemos organizar la excursión. Ya te contaré...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26674

Re: Me voy a Lisboa

No no siento nada, es un error, juro que iba a poner alguna palabrota como "la toca huevos de los túper" o la jodida lo que sea ...... para eso eran las disculpas de "porque eres una señora".

#26675

Re: Me voy a Lisboa

Jodido me lo pones, porque no creo que pase antes de ese día por mi pueblo, pero no me faltan recursos, ya veré como me las apaño, tu tranquila.

Supongo que después de comerse eso, le darás un beso en la frente, porque en lo morros puede ser la ordiga.

#26676

Re: Me voy a Lisboa

Enhorabuena. Pero te toca pagar el café.

#26677

Re: Me voy a Lisboa

En latín lo entendería mejor, anda suelta el nombre.

#26678

Re: Me voy a Lisboa

Anda so flor de la rosca nocturna pasale el nombre a la malicatones que ya te vale:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26679

Re: Me voy a Lisboa

Pues si Manolok se paga el café, a ti tocan los bollos de la merienda...

#26680

Re: Me voy a Lisboa

También yo suelo andar a ojo de buena boticaria, ;-)
Las medidas solo las pongo cuando escribo recetas en Lisboa, jejeje.

Cuando dices "le añades tomate, tomate" ¿te refieres a una salsa casera de tomate o a tomate natural troceado?

Arroz largo no compro nunca. Desde que conocí el bomba en Lisboa..., el chupa sabores, como le llaman por aquí...

Ésta me gusta más, me la guardo.

Gracias.

Uy, qué tarde, me voy a la cama ya.

Buenas noches, bona nit, gabon!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.