Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.260 / 9.002
#26073

Re: Me voy a Lisboa

Lo hemos pospuesto flor de cobre, y como ya no tienen carne de Kobe pues creo que definitivamente

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26074

Re: Me voy a Lisboa

El altetano?, no he leido nada

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26075

Re: Me voy a Lisboa

Media paletilla?, puesa sabes tu que no está haciendo estragos la crisis ni ná.

Método, disciplina y tiempo

#26076

Re: Me voy a Lisboa

Artista como llevas las existencias de ron por el levante, tengo entendido que estás acabando con ellas. :-)

Método, disciplina y tiempo

#26077

Re: Me voy a Lisboa

Las patatas si las partes en rodajas gordas (1,5-2 dedos), las salpimentas y las pones al horno a 130 grados (temperatura baja), cosa de hora-hora y media, salen también muy buenas.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#26078

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, es que a mí me gustan incluso envueltas en papel aluminio al horno, lavadas pero sin pelar y luego comerlas cortadas con un poco de mantequilla en cada corte. A las que tú me presentas o sencillamente cortadas longitudinalmente por la mitad, hazles con la punta de un cuchillo un dibujito en forma de rombos, las untas con aceite de oliva, solo untar, no demasiado aceite, un poquito de ajo en polvo, salpimentar, al horno como tú dices... y las acompañas de un poco de salsa alioli... ¡Siempre pensando en lo mismo! No tengo solución. Un saludito vespertino. He cogido esta foto del internet para que te hagas idea de los cortes en rombos que te comento

También hay otros cortes curiosos muy lucidos como las Hasselback...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26079

Re: Me voy a Lisboa

Sí, el altetano. No conocía este gentilicio. En este hilo aprendo cada día una cosa nueva. ¡Qué pasada!

Pero ¿no me digas que no eres amigo suyo en el FB? ¡Si soy hasta yo! ¡Hazte amigo y verás qué cosas propone en las fiestas anuales!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26080

Re: Me voy a Lisboa

Chiquillooooooo, no me empieces a dar largas que la carne de Kobe solo era la disculpita, pero es un restaurante que merece la pena comer hasta el pan...

Pero vamos, que tampoco te vamos a obligar, eh...;-)

Un saludillo de sabadillo.

Me despido hasta mañana.

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.