Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.892 / 9.002
#23129

Re: Me voy a Lisboa

Sí, y ahora mismo le estoy oyendo ladrar con algo de frustración. Karl intenta por todos los medios que no muerda los frenillos de las puertas: ¡¡Misión imposible!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23130

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, no , a este extremo no llegamos con los nuestros. De todas formas cuando yo era niña a mis perros les hacía cada "perrería". ¡¡¡Eran unos santos a cuatro patas!!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23131

Re: Me voy a Lisboa

Vaya, pues yo no conocía ese refrán. ¿No será que aquí tenéis fiestas todo el año? Ya te digo, en cuanto pueda me informo porque me gustaría llevarle a BIM a la celebración, siempre y cuando sea en una fecha en la que ya pueda salir de casa y toparse con otros animalitos sin peligro de contagio. Hasta que no tenga completo el cuadro de vacunas, no quiero que tenga contacto con nadie, salvo los de casa, claro... bueno y el Vet. porque no me queda otra.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23132

Re: Me voy a Lisboa

Ni se te ocurra hacerlo porque en Navidad Madrid es una locura con los coches.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#23133

Re: Me voy a Lisboa

¿¿¿No serás familia de Marco,el de los Apeninos a los Andes???

Jajajaja..madre mia,eso si que es una mezcla y no el ron con coca cola.

Saludetes tigretón.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#23134

Re: Me voy a Lisboa

Veo que estas interesada en el tema:

""MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El grupo de supermercados Dia, que este lunes cumple cinco meses en bolsa, se perfila como el principal candidato a entrar en el Ibex 35 el próximo mes de enero, en sustitución de Bolsas y Mercados Españoles (BME), Bankinter o Sacyr, según las apuestas de los analistas.

El comité asesor técnico del Ibex 35 celebrará el 12 de diciembre una reunión ordinaria para revisar la composición del selectivo, donde el mercado espera un cambio que tendría efecto a partir del 2 de enero de 2012.

Renta 4 da por segura la entrada del grupo de distribución en el índice, en el puesto número 23 en términos de capitalización ajustada por 'free float', por detrás de la farmacéutica Grifols y por delante de la multinacional alimentaria Ebro Foods.

"Por volumen negociado, Dia es el único candidato a entrar en el selectivo, con un volumen medio en el periodo de control de 51,3 millones de euros", señala también Ahorro Corporación en un informe.

No obstante, la entidad advierte de que este importe está distorsionado por la salida a bolsa y apunta que, eliminando las veinte primeras sesiones de cotización, el volumen medio negociado se situaría en 27,9 millones de euros, lo que sitúa a la cadena de supermercados entre las 20 compañías más negociadas del parqué.

Dia debutó en bolsa el 5 de julio, tras su segregación del grupo francés Carrefour, y con la aspiración de entrar en el Ibex 35. "Por capitalización y 'free float', la compañía debería estar en el Ibex, aunque, en cualquier caso, la decisión no es nuestra", señaló el consejero delegado de la empresa, Ricardo Currás, tras el estreno del valor en el mercado con el tradicional toque de campana.

La compañía ha cerrado la sesión de este lunes con un retroceso del 0,95%, hasta 3,354 euros por acción, un 2,78% por debajo de la cotización de 3,45 euros que marcó en su debut bursátil.
BME, EN RIESGO DE SALIDA.

Según indicó Ahorro Corporación, además del volumen negociado, Dia cumple igualmente el resto de requisitos para formar parte del índice, mientras que, en su opinión, BME se perfila como el principal candidato a salir del índice, al ser el valor con un menor volumen medio diario, con 7,5 millones de euros, seguido de Bankinter, con 8,7 millones.

Para Renta 4, la salida del Ibex "está en esta ocasión más discutida", al figurar entre los potenciales candidatos BME, Bankinter y Sacyr Vallehermoso, en función del peso que se dé a otros criterios además del volumen negociado. Según explicó, por volumen negociado, la salida correspondería a BME y por capitalización bursátil ajustada por 'free float', a Sacyr.""

S2

#23135

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias por postear la noticia, frit, ya veremos al final quién sale. Es de intuir que será BME. Basta que me decida por una acción...

Lo que necesitaría es una valoración del tema. Es decir, ¿por qué ahora Dia es más importante que BME? ¿Por qué BOLSAS y Mercados sale del IBEX? ¿Qué repercusión tendrá esta salida en su cotización a medio y largo plazo? ¿Significará esto que disminuirán sus divis o algo similar?

En fin, lo catalogaremos en el apartado: "Miedos por mero desconocimiento"

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23136

Re: Me voy a Lisboa

Sin menospreciar en absoluto a la asturianina, la vasca tampoco está mal del todo, ;-)

Para mi gusto, que no está basado en ningun criterio científico, sino en algo muy personal y subjetivo, no hay otra como las que hace Pagoa. La Orhi -de tipo Pilsner- en concreto es la que más me va y guarda reminiscencias con la checa. Ahí queda éso, jajajaa

http://www.pagoabeer.com/entrada.html

De entre las guipuzcoanas y artesanales, todo el mundo mundial habla muy bien de la cervecería de Urnieta. Manu Martín ha luchado mucho por elaborar su propia cerveza y creo que se merece una mención en este hilo.

Y un recordatorio especial y cariñoso a la Cervecera del Norte, que regalaba toneles de Levadura y salvó a mi padre de una operación quirúrgica.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -