Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.891 / 9.002
#23121

Re: Me voy a Lisboa

Ah, o sea que sí es importante que está o haya estado en el IBEX, y si sale, mala señal, porque ya no será de las 35 más "relevantes". No me gusta ni un pelo. En fin, seguiré pensando en mis malas experiencias en el Mercado Continuo.

Los lacitos no serán importantes, pero algo tiene el agua cuando la bendicen y algo más tiene el vino cuando lo consagran...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23122

Re: Me voy a Lisboa

Ya me dirás si el papel de la gaceta y las gomas también son para comer... ¡Lo que no inventen!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23123

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente éso es lo que era, es y será ese HdP.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23124

Re: Me voy a Lisboa

Ya sé que sirve de poco perder la confianza, pero matarle me parece excesivo... ;-) Al fin y al cabo, aunque mucho, solo es dinero.

Y creo firmemente en que habrá un Juicio Final, que será más duro que el puñetazo en los morros que le daría yo con gusto.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23125

Re: Me voy a Lisboa

Sí, pinta mal, no hay más que ver la carita que se le ha puesto al mozo con la pillada. Quizá disfrute de inmunidad, por que se acuesta con su mujer... En cualquier caso, me parece absolutamente intolerable.

A mí no me parece bien que se olviden algunas vacaciones en Suiza. Si las hiciera yo, no saldría del trullo en años.

Todos somos iguales ante la ley. JA JA JA JA

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23126

Re: Me voy a Lisboa

A mí me hacen muchísima ilusión los regalitos del Repsolero, jajaja, ¡¿seré cría?!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23127

Re: Me voy a Lisboa

Es que a mi cuerpo le sobra algo y como es sabia la naturaleza con las clementinas ni paso hambre, jajajaaa

Ya falta menos para la Navidad.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23128

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo te podría enviar unos cuantos a tu domicilio si tuviese tu dirección porque si algo tengo en demasía en la finca son caracoles.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.