Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.889 / 9.002
#23105

Re: Me voy a Lisboa

Pues eso digo yo. Bebida carbonatada con azucar. El cuento del alfajor.

El escanciador lo necesito porque tengo el pulso de Franco. No es electrico, me lo recomendó Jtorres que lo vendian en el Corte Inglés. El problema es que no me he acordado de comprarlo y encima es barato.

A mi me gusta tanto la Asturiana como la vasca. Estando fresquita me da igual. Hay creo sobre unas 250 sidrerias por Euskadi y ya digo que me gustan las dos y hasta los ingleses esta ultima la tienen bien considerada

http://www.guardian.co.uk/travel/2010/apr/14/spain-top-10-cider-houses

#23106

Re: Me voy a Lisboa

Jefe de la vinatería, ayer me han regalado una caja con tres botellas de un vino que se llama Campos Reales. Lo compró cerca de Albacete. ¿Te suena?.

Vino de la semana, como dice JLazaro

Vino de la semana, como dice JLazaro

#23107

Re: Me voy a Lisboa

Ya me imaginaba que me ibas a salir por ahí,je,je,. Desde luego yo no la corporativizo porque soy ajeno al nombre, por eso la he puesto la primera.

Me voy que llevo más tiempo aquí que el clavo del almanaque. Hasta mañana, que este foro se escapa de madre.

Saludos nocturnos campeón.

#23108

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo de las vascas conozco más bien poco (me matarían en Asturias si se enteran que las he probado) pero la Zapiain si la he catado.
No están nada malas tampoco.

#23109

Re: Me voy a Lisboa

Pues chico hay que universalizar los criterios, que yo me bebo hasta el agua del canario si me gusta.

Algunas veces ni miro la etiqueta si me gusta. Del precio ni hablamos.

Me fundo Bye,

#23110

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo también me voy. Los que venís más tarde, podéis tomaros las galletas y la leche, pero apagar la luz y cerrad el garito-convento.
Saludos.

#23111

Re: Me voy a Lisboa

Te voy a ser sincero.

Si no sabes nada de bolsa, ni se te ocurra tocarla hasta que te pongas a la tarea. Aquí el asunto es que, si quieres entrar o si te gustaría entrar, te pongas a ello desde YA mismo. Cuanto más tardes, peor será.

Lo ideal sería, para acortar el proceso, que tuvieses a alguien con experiencia. Por experiencia me refiero a alguien que esté operando en el mercado día a día, no a alguien que compra unas acciones y las deja muertas en su cartera a ver qué pasa con ellas. Si tiene invertidos en el mercado, al menos 30.000 euros, puedes empezar a fiarte de esa persona.

Y mira, ahora mismo, para hacer una cartera de largo, no es mal momento. Eso sí, yo no me complicaría la vida buscando "valores raros". De los del IBEX y de los mayores. Cuando esto suba, esos serán los que harán subir al índice. Olvidate del corto plazo porque no puedes hacerlo sin saber de bolsa, eso casi mejor, se lo dejas a gente inadaptada como a mí, jejejeje. Sería comprar ahora valores grandes y echarte a dormir, ir a ver la tele, pasear al perro o ir al cine o de viaje. Pero no mires la bolsa a diario. No tiene sentido.

En cuanto a los intermediarios, es como las comisiones de los bancos. Buscar uno que tenga tiempo real, operativa por internet y que no te clave el cuchillo y revuelva en la herida, mejor (a mi entender) si operas con tarifa plana (una cantidad fija que te cobre el banco + los corretajes de bolsa) así no te llevarás sorpresas en las compras.

Otra cosa a tener en cuenta y que veo en el foro de bolsa. Yo no haría compras de 100 acciones. Una compra tan pequeña hará que la comisión de compra te encarezca el precio por acción y, por consiguiente, que merme tu beneficio en gran medida. Ten en cuenta que te cobrarán una comisión a la compra y otra muy similar a la venta. Ejemplo: si la comisión de compra es de 0,20 por acción, ten en cuenta que te saldrá, como poco, en otros 0,20 por acción en la venta. En total 0,40 euros que te tiene que subir la acción antes de que empieces a ganar dinero y antes de que dejes de "trabajar" para el banco.

El dinero es de cada uno y cada uno decide sobre el mismo, porque yo no corro peligros ni riesgos con tu dinero, los corro con el mío. La decisión es tuya.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#23112

Re: Me voy a Lisboa

Si el director no te lo ha dado por escrito y firmado por el banco lo dejas al libre albedrio del director y si se marcha luego te toca reclamar.
Recuerdo en la Cam que me dieron una tarjeta Mastercard que decian que era gratuita y le dije vale me la quedo si me la firma y me la sella el director y dicho y hecho se fueron al despacho del director y con su firma y con el sello de la entidad, aun asi la anule ya que no soy yo muy tarjetero.
Y otra con un plazo fijo el Popular para evitar tener que ir a llorarles me hicieron una anexo a las condiciones particulares del contrato para no tener que pagarla mantenimiento.
Si no es asi te tocara a ir a llorar para que te lo retrocedan, ya me lo diras , saludos
PD. Y felicidades por el post 23.000¡¡¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......