Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.890 / 9.002
#23113

Re: Me voy a Lisboa

Ya me imagino que habras estado padeciendo flor del pensamiento literario:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23114

Re: Me voy a Lisboa

La romeria es la de San Anton ya sabes el refran "desde Pascua hasta San Anton fiestas son", saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23115

Re: Me voy a Lisboa

Te perdono ya que veo que ha sido por una buena causa.
Pero espero tu cronica flor del oso.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23116

Re: Me voy a Lisboa

Es muy graciosa y la verdad si entran a robar mas que miedo les va a dar risa,:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23117

Re: Me voy a Lisboa

Es que algunas veces con el tema de la levadura y sobre todo al principio los compis del almacen si se acercaba alguien a comprar o llamaban por telefono y pedian levadura royal, pues le decian "royal no tenemos pero tenemos esta marca" ahhhh vale pues dame o mandame y ya te puedes imaginar si le echas levadura a un batido de madalenas como te va a quedar de subidito, saludos conejito

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23118

Re: Me voy a Lisboa

Pues con permiso.
Yo llame a la oficina bde en Alicante (me imagino que en Murcia lo habra).
Me autocito
Hola.
Yo les he llamado este mediodia por telefono al bde en Alicante y me han dicho que hay que abrir cuenta de valores con ellos gratuita y asociar una cuenta para que te ingresen los intereses.
El dinero se puede llevar en efectivo, talon conformado o transferencia a su cuenta.
La verdad que lo ideal es que alguien compre y explique el proceso, voy a ver si puedo pegar los telefonos fijos para no tener que llamar al 902, saludos
http://www.muchapasta.com/b/bancos/Sucursales%20del%20Banco%20de%20espana.php

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/987906-mejor-deposito-letras-tesoro-ano-5-022
Comisiones por la cuenta de valores no cobran pero ojo cobran el 1.5 por mil con un minimo de 0.9 y un maximo de 150 euros por la transferencia a tu cuenta una vez finalizado el plazo si o si, saludos
Pd.El compañero Pocoyo ha prometido amplio reportaje al efecto se tienes que acercar a la sede del bde en Valencia

9

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23119

Re: Me voy a Lisboa

Coño tiene mas empresas que el rifle de Jhon Wayne muescas.
Yo tambien tengo una cartera bastante fluida y repartida en renta variable te la voy a pasar a contar(no te asustes cuando veas tanta diversificacion)
Tef
Tef
Tef
Tef
Tef
Tef
y ya por ultimo tef.
P.d. Te he comentado lo de Tef? ahhhhhhh veo que si:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23120

Re: Me voy a Lisboa

Ah, vale, no, si es sidra, nada, que si necesito le doy un telefonazo a algun familiar o amigo, muchas gracias.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.