Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.884 / 9.002
#23065

Re: Me voy a Lisboa

Los perros. Con el cariño reciproco que nos damos es más que suficiente para que el linaje pase a un segundo plano.

Suerte tienes de momento.

#23066

Re: Me voy a Lisboa

Es lo que tiene toparte con un perro peligroso.

#23067

Re: Me voy a Lisboa

Llevas razón solo que es un hecho que no me gusta que se toque la caja para dar dividendos aunque mucho mejor que otras que se endeudan para pagar divis...
Ya si eso es lo que decía a Karli, Para mi BME es de las compañias más seguras de la Bolsa,solo que no esta entre mis preferidas..
Un s2 compy

#23068

Re: Me voy a Lisboa

Si, desde luego. Luego nosotros cojemos de sus órdenes lo que nos sale de la entrepierna.

#23070

Re: Me voy a Lisboa

Ummm que buen blog Soldado, yo soy mucho más de Furbol y el Tenis, sobre todo del maestro Federer...
Pero me gusta la NBA y hay varios chandal que estan muy bonitos como el de Chicago Bulls, y Mis Celtics...
Un s2 compy

#23069

Re: Me voy a Lisboa

Mi buen Bonapetic. Hace muchos años que me gusta Asturias. Tengo casi 46 años y habré dejado de ir un par de ellos a lo sumo. Mi padre era de allí, de una aldeita entre montañas, cerca (25 km) de Cangas del Narcea. Sigo teniendo familia allí y estamos muy bien avenidos. Asturias me enamoró hace muchos años. Debe ser contagioso, porque a los míos también, y alguno tira más de mi para ir allí que yo mismo.

#23071

Re: Me voy a Lisboa

¿Cuales te gustan a tí, Kcire369?

#23072

Re: Me voy a Lisboa

A mi me lo está haciendo Banesto y desde este mismo charco.

Sólo me falta ponernos mi parienta y yo debajo del banco con una pancarta soltando jaculatorias y culebras.

El mejor banco es el del parque y si es de hierro fundido.

Gracias a Jtorres voy a intentar la ultima andanada, a ver si podemos sacar algo en claro. Que la razón no les asiste y para colmo te ningunean.