Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.887 / 9.002
#23089

Re: Me voy a Lisboa

La prima de riesgo era pensable que no podia seguir con esos derroteros y en el caso concreto de España y con la entrada de un gobierno conservador puede que se haya acentuado esa bajada.

El tiempo por aquí cambia de un dia para otro y como bien dices está loco de atar. Veremos lo que nos encontramos. De todas formas no pienso mover el coche del apartamento, que para eso tengo una boca del metro junto a la estancia.

#23090

Re: Me voy a Lisboa

Hola Soldado bueno aparte de las que comente en el Blog,pues ya puestos te digo mi Cartera Familiar(Gestionada por mi, para mis Padres :-), la mía propía aun es testimonial,soy joven jeje)

Largo Plazo(hasta que esten muy sobrevaloradas)

FCC
CAF
DURO FELGUERA
TELEFONICA
VISCOFAN
REE
EBRO FOODS
J&J

Medio Plazo(varios años)

FLUIDRA
IBERPAPEL
ARCELORMITTAL

Aparte me gustaría ir incluyendo Clinica Baviera,ALBA quizas(pues ya tengo alguna de sus participadas y con FCC de momento ya tengo bastante constructuras,además de que Acerinox sería otra cíclica más y no quiero tener tantas..)USA:Medtronic,Wal Mart; Europa:EON
Un s2 compy

#23091

Re: Me voy a Lisboa

Así como voy a invertir en el mercado de valores. Vamos ni el oro es un valor seguro.

#23092

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias Soldado,buscare esa marca, si tengo un Makro cerca pero es necesario tener tarjeta para comprar allí y no siempre es facil pillar una ...
Un s2 compy

#23093

Re: Me voy a Lisboa

Osea buscar una Sidra Natural no? escanciadador barato? tendre que buscarlo..Alguna marca así baratilla y buena del Eroski o otro super?
Buff con lo que me gusta la Sidra me pondre morado estas Navidades jeje,entre eso y los Ferreros buff mi forma empeorara unos cuantos kilos...
Un s2 compy

#23094

Re: Me voy a Lisboa

Si me aceptas una recomendación Kcire, ALBA esperaría un poquitín para entrar, es muy posible que la veas más cerca de los 25 del ala que de los 30 que está ahora.

En cuanto al resto de tu cartera, tú me contarás cómo la has hecho, pero hay alguna cosilla que te escogorcia la rentabilidad. Es más, lo de clinica baviera es rizar el rizo. No sé por qué la gente se empeña en buscar tres pies al gato. Si quieres una cartera a largo, con posiblidad de revalorización y con rentabilidad por dividendo y, digan lo que digan, yo me plantearía incluir alguna cosa como SAN, IBE, IDR, MAP o NHH, incluso BBVA por mucho que digan que los bancos están mal. A según qué precios y a largo, es considerarlos.

Y como siempre digo en estas cosas, el dinero es tuyo y tú corres el riesgo. Así que cogete la calculadora y ponte a hacer números. No te fies del primero (en este caso el menda) que pasa por aquí y te suelta una parrafada pseudointelectual sobre el mercado.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#23095

Re: Me voy a Lisboa

El problema, Bonapetic es que, en los tiempos que corren ni la deuda pública es ya segura, que tiene bemoles la cosa. Si lo piensas es la inseguridad en el Estado en el que resides. Un Estado inseguro. La repera económica.

En cuanto a la bolsa, lo único que tiene de seguro son los euros que metes a tu cuenta cuando vendes las acciones. Nunca ha sido segura, ni creo que lo sea por naturaleza propia.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#23096

Re: Me voy a Lisboa

"Macho tienes más repartida la patria que superman."
JAJAJAJAJA pues si.... mejor así tengo más lugares por conocer...La verdad es que me siento un poco ciudadano del Mundo ante todo..y luego Cubano-Hispano-Tinerfeño...
un s2 compy