Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.752 / 9.002
#22009

Re: Me voy a Lisboa

Eso eso miserias pocas un huevo pa siete y a sopar

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22010

Re: Me voy a Lisboa

Tocado y hundido snifffffff, y yo sin el vinito.
Lo mismo mañana me trinco un Arzuaga que ya le queda poco al crianza del 2.008.
Se me esta cayendo la baba, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22011

Re: Me voy a Lisboa

Me encanta el cierre, tecnologia alemana o es quizas de la Nasa, cuidate muchacho

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22012

Re: Me voy a Lisboa

Hay si que llego a las 100.000 pesetas:)
Enhorabuena por las recetas a los dos.
Tu si preparas avisame y te compro una docena, jaaaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22013

Re: Me voy a Lisboa

Y tanto que ha caido ya el 22.000, enhorabuena el perrito piloto? o el gatito Isidoro?
Flor del numero 22.000

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22014

Re: Me voy a Lisboa

Como el número ha caido, me voy a caer yo, pero en el sobre ese de todas las noches.

Procuremos ser felices.

Dulces sueños a todos.

Manaña mas.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#22015

Re: Me voy a Lisboa

Marchandooooooo, la Sra. dejese de cumplidos, sirvase lo que le apetezca, que esas tartas ni engordan ni vacian el bolsillo.

Guapa, ahora que nadie nos lee, me han chivado que Totel ha inventado unos turrones del copon divino, uno de cholate con sal de no se que, otro de no se cuantos con otras cosas de otros lados,que segun el morrofino de mi informador, son la leche en technicolor, a ver si los catas que de tu morro me fio.

#22016

Re: Me voy a Lisboa

Yo tambien voy casi al sobre, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......