Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.748 / 9.002
#21977

Re: Me voy a Lisboa

Por poco me acuesto otra vez sin poner la foto de los turrones aresanales de Pedro.

De coco y a la piedra...

Buenas noches (definitivamente)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21978

Re: Me voy a Lisboa

Pero bueno, esto es increíble. No hace un par de horas que he salido del foro y a la vuelta, ya me tengo que leer un montón de páginas.¿Es que no hacéis otra cosa?.

#21979

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, sí, si que hacemos "otras cosas", pero no sé si es momento y lugar para empezar a relatarlas, jejeje

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21980

Re: Me voy a Lisboa

Yo cuando leo una receta digamos del siglo XV, me da un patatus, la mitad de los ingredientes los desconozco, la mitad de las palabras no se lo que significan, cuando hago un esfuerzo y me digo a por ella, voy al super pido un jabali, un ciervo, un carnero, dos capones, tuetano de buey, y me mandan a freir churros, y no te digo nada si voy a la ferreteria a pedir la marmita para hacer la receta de la merienda.

#21981

Re: Me voy a Lisboa

Ya vamos con miserias, ya ni los de Bilbao son señores como Dios manda, agarrateguis, eso es lo que son, -algunas, mejor dicho-, mucho mas claro quedaria, con los 100.000 no vamos una tarde de potes ¿que menos, pues?.

#21982

Re: Me voy a Lisboa

Lavarlos platos, escurrir la verdura, fregar el suelo, tender la ropa.......la mundial.

#21983

Re: Me voy a Lisboa

El que se va a hacer ahora algo interante, es el menda, que se va directo al sobre, bueno, antes abrire la nevera, a ver lo que pillo.

Buenas noches y un abrazo.

#21984

Re: Me voy a Lisboa

Pues jefe, sinceramente hacía tiempo que no hacía las anchoas, así que voy a postear las fotos, ya están en sal cosa de 3 semanas aprox, iré documentando el proceso de salado (joe que fino me ha quedado). Por cierto, mira lo que tengo, tralarí-tralará:

Método, disciplina y tiempo