Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.699 / 9.002
#21585

Re: Me voy a Lisboa

Probe ese arroz con su preparado -me compro todas las cosas raras que veo-, y me salio un churro desleido, pero por mi culpa, ya que me dio por hacer variantes y no atenerme a las instrucciones, eso me ocurre con frecuencia y frecuentemente la pifio.

Cuando veo una tienda de productos comestibles, la fisgo, y pillo todo lo desconocido que me da al ojo, sin ir mas lejos hoy he comprado una "salsa pronta di ciliegino di pachino i.g.p." vamos una salsa de tomate ¿pero con ese nombre, quien no la compra? y de paso una botella de Amaro Alpino marca Braulio, todo porque la etiqueta me ha gustado, a saber con lo que me encuentro.

Saludos.

#21586

Re: Me voy a Lisboa

Maestro, no nos compliques mas la vida, que yo no tengo quien me arrasque y si despierto a la parienta para ese menester, me va a fundir el bolo.

Aqui se ha corrido la voz de que a los 100 primeros votantes a Rubalcaba, les van a regalar un ipad 3, un iphone 5 y una paguita, y no veas las colas que se estan formando.

#21587

Re: Me voy a Lisboa

Joder, pues a 60 grados ni pajolera idea de como mantener eso, yo creo que ni el 1 de la vitro te mantiene eso, demasiada pijada para mi compadre.

Por cierto y para tranquilidad de nuestra amiga Karli, no la he palmado en la siesta con las setas, por lo que mi mujer no podrá cobrar el seguro de vida, otra vez será.

Método, disciplina y tiempo

#21588

Re: Me voy a Lisboa

jajajajja, ostras, ese eslogan es tipo 15M

MENOS ECONO-MIA

Y MÁS GASTRONO -MIA

Me gusta!

Método, disciplina y tiempo

#21589

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo lo probé y me pareció razonablemente logrado, nada que ver con las basuras normales que venden y que hace años que no compro, eso si, si te pusiste a innovar igual la pifiaste, pero bueno, mira Adriá, con tanto innovar se ha hecho rico

Método, disciplina y tiempo

#21590

Re: Me voy a Lisboa

Lo siento, no he espelichado. Mi mujer se queda sin el seguro de vida, y vosotros sin testamento, buitres, más que buitres.

Que gente más mala hay en el hilo

jajajjajajajjaja.

Método, disciplina y tiempo

#21591

Re: Me voy a Lisboa

jejejeje, poquitos votos va a sacar Alfredín en el hilo lisboeta, me parece a mi.

Método, disciplina y tiempo

#21592

Re: Me voy a Lisboa

Hombre de Dios, no me digas que tienes un seguro de vida, ¿para que coño lo quieres?, yo creo que seria mucho mejor que se lo hicieses a la parienta, la probabilidad de que lo disfrutes es lejana, pero al revés seguro que no lo disfrutas.

Hay setas que sus efectos se notan a las 60 horas, doce minutos y treinta y siete segundos, asi que no te confies campeon.