Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.455 / 9.002
#27633

Re: Me voy a Lisboa

De momento, de momento.... tranquilo que cuando estes en la gatera, te quitaran la sardina, y no sera ni la primera ni la ultima vez, buenos son estos artistas de la economia financiera, no saben plantar patatas pero dejarte con cara de patato si. Suerte trebol del 4%.

#27634

Re: Me voy a Lisboa

Me han mandado toda la documentacion estos de clictrade si no me cobran comision de mantenimiento ya esta bien que son una pasta gansa, pero repasare el contrato.
Me voy a comer-merendar-cenar que ya es hora.
Macho aqui te descuidas y te meten 20 paginas en un tris

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27635

Re: Me voy a Lisboa

Camino del corte inglés he visto que hay sólo hoy un 18% dto en electronica. Hace poco se me rompieron las gafas de metal, sólo era im soldaje y listo.. mire presupuestos y desde más barato al más caro.. hasta que dijeron que no serviria de nada, que me hiciese cristales y montura nueva.. al final me hicieron un soldaje de 5,30 y no se aprecia el arreglo. Cada uno mira su propio interés..

#27636

Re: Me voy a Lisboa

Joer, Karli, que lo que le dije a Pedro era una tocohuevada, lo del asilo, me da yuyu, gracias a Dios he tenido tiempo y posibilidades, para que mis padres no tuvieran que ir a ninguno, que menudo bien me lo pase con mi padre en sus últimos meses, vaciamos la bodega y nos fumamos toda la cosecha de Fidel (cuando venia el medico, quitábamos el cenicero y los vasos de en medio, eh?).

#27637

Re: Me voy a Lisboa

Si te marcha bien, perfecto, de hecho en general creo que tiene fama el Pastor de ser un banco con buen servicio, pero como siempre la cosa irá por barrios.

Por mi parte ya estoy afilando el lapiz. Al parecer los de bankinter pretenden cobrarme 3 botellas de arzuaga (45 euros) por tener la cuenta para recibir la guita de la ipf, y tan pronto lo cobre le mando la reclamación. De hecho no pienso ni ir a pedir explicaciones ni pienso llamar por teléfono, directamente la reclama, fijo.

Con esta ya es la tercera. Menos mal que tengo el modelo redactado...

Saludos Lliki, buen finde.

Método, disciplina y tiempo

#27638

Re: Me voy a Lisboa

Relajate y mira Renta4, que a veces pagar algo mas por mucho mas, vale la pena, mismamente tu flor de media luna.

#27639

Re: Me voy a Lisboa

3 botellas o 7, peazo suertudo, la semana que viene tal dia que hoy me pasare por los Arzuaga fashion, grabare en un viñedo tu nombre y en cualquier caso me tomare una copa del 2009 a la salud de todos.

#27640

Re: Me voy a Lisboa

Desgraciadamente hay tantos que igual no coincidimos con quién tenemos en mente. Uno está muy de moda ahora mismo. De él se decía que era el yerno perfecto. Vaya, se ve que la definición de perfección es relativa, jejeje...

Otro a quien hago referencia tiene unos tirantes famosísimos y una mirada extraña, como desviada, da la sensación de que nunca mira de frente. Siempre me ha dado mala espina y realmente lo que se hizo público de sus actividades económicas, no me sorprendió.

Quien roza el erario público para fines personales, enriquecerse aún más, en un país con cinco millones muy largos de parados y un millón y medio de familias que tienen todos sus componentes en paro, es, para mi gusto, un mal nacido. Me da igual si tiene 5 mil títulos académicos, aristocráticos o millones y millones de euros...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -