Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.372 / 9.002
#18969

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Karli. El año pasado lo que hicieron, y supongo que este será igual, fue poner una encuesta para votar por la web, 20 días antes del encuentro en Valencia. En esa encuesta había una lista de preseleccionados por categorías
https://www.rankia.com/premios/mejores-foreros-rankia-2010
y he aquí los resultados
https://www.rankia.com/premios/mejores-foreros-rankia-2010/resultados
https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/587595-premio-mejores-foreros-rankia-2010
No me sorprende: Petersen, Lizpiz, Avante, Yo mismo

#18970

Re: Me voy a Lisboa

Me lo temia, la mad.. que te pario, ¿a que se quedo descansada?, todavia no ha llegado mañana, que sera otro dia.

No le des muchas vueltas a la cocotera, que tiempo por venir es futuro.

Un abrazo.

#18971

Re: Me voy a Lisboa

Lo de Pedro, creo que es una hipocondria rankia, por lo demas compadre, me da al olfato que ya vas finiquitando tus averias, de lo que me alegro infinito, ¡coño!, aunque solo sea por egoismo, ponte en estado de revista, que ya que tu no vienes a verme, te amenazo con la reciproca.

Un fuerte abrazo.

#18972

Re: Me voy a Lisboa

Chica, que uno tiene memoria (la justa) y como no es normal tener esa información y creo que te gusta, pues eso, te la he mandado.

Al resto de compis: he obtenido una, digamos, breve recopilación de las obras del pintor Antonio Lopez que se expusieron en el Thysen, si alguien la quiere que me mande su email.

#18973

Re: Me voy a Lisboa

Igual se sanean un poco, que buena falta les hace.

#18974

Re: Me voy a Lisboa

Hoy he estado por el Maestrazgo (Teruel-Castellon), escenario de las guerras Carlistas, afortunadamente colgadas de la historia pasada, espero que no olvidadas, y lleno de lugares muy especiales, solitarios, abruptos, llenos de colores otoñales, os paso unas fotografias, la primera de la puerta de la prison de Todolella, (pequeñitos debian de ser los que entraban o se tenian que agachar un monton), otra del fabuloso castillo, otra de un campanario tipico valenciano, la cuarte de un mirador de madera tipico de Mirambel y unas hojas enmarañadas en una pared asimismo de Mirambel.

#18975

Re: Me voy a Lisboa

Saludos como va esto de rapido.
Lo de las preferentes ya apesta y ya entra gente con depositos estructurados que le van a cancelar el plazo fijosin penalizacion y sin nada (que no esta mal) y me imagino que tambien le canceleran el bono preferente (le llama el compi), joder estoy indignado como se puede tener la cara tan dura.
Tu para cancelar cualquier cosa con el banco, que si burrifax que si carta certificada que si hoja sellada por el banco y estos c..... es, te mandan una carta y ya esta.

Yo haria oidos sordos y cuando cancelaran el deposito iria y le preguntaria al director(si no he firmado nada)que cual es el motivo de cancelar(asi coomo quien no quiere la cosa) y el dire te diria "ya te lo dije que era muy caro mantener eso" y yo le diria "oye guapo pues yo entendi que me lo ibais a subir" (que es lo que hacen ellos te dicen una cosa y te colocan otra)y dira "si con notificartelo con 15 dias ya esta", y yo le diria pues yo no he recibido nada(para cara dura la suya la mia) y que como no me lo repongas voy a empezar a reclamar los intereses ya que no he recibido ni tu me has dicho nada.

Por lo menos que se apliquen la oracion por pasiva y que se gasten dinero en un burrifax para avisarnos o ir a la oficina a que se lo firmemos, desde luego como siempre lo ancho del embudo para ellos y para nosotros lo estrecho y por el culo.

Ostras no he dicho ni buenas noches aun, jaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18976

Re: Me voy a Lisboa

Macho es que teneis el cielo ganado, cada vez que entro en preferente se me cae el alma al suelo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -