Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
269 / 9.002
#2145

Re: Me voy a Lisboa

¿Privado? uy uy uy que esto se caldea... ¿Os dejo solos?... ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2146

Re: Me voy a Lisboa

¡Claro que necesita traducción simultánea! ¡A ver si tienes collons de traducir collons! Que como signifique coliflores me voy a poner con más color que una lombarda, jajaja, por mal pensada,

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2147

Re: Me voy a Lisboa

hoy la peña esta de cenuki, yo al final no ha podido ser, ademas yo tambien estoy teniendo problemas para recomendar, se habran agotado las recomendaciones?,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2148

Re: Me voy a Lisboa

No, no era el Batiste, era Casa Joaquín. Joaquín era mi vecino (qePd) ahora lo es su hija mayor y familia.

Al Batiste no voy hace siglos, desde que me clavaron unos aperitivos a base de cigalas que nadie encargó y ¡menuda dolorosa!

El año pasado o hace ya quizá dos, no sé porque se me va la vida que no me entero abrieron el palacio de cristal o algo así se llama, mira que estoy enterada. Las fotos que he visto son una pasada, pero todavía no he ido. Claro, siempre huyendo del mar no vaya a ser que mi costillo vea algun pescado vivo y se eche a temblar...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2149

Re: Me voy a Lisboa

Eso sí, ahí estoy absolutamente de acuerdo. Hacer de un bacalao mediocre un plato estrella. Porque hay quien hace de un bacalao bueno un plato estrellado!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2150

Re: Me voy a Lisboa

no sera mar de cristal?, yo no he estado pero es del mismo grupo que nuestra barra y se picotea de miedo y no es excesivamente caro, pero en el de santa pola no he estado, casa Joaquin me suena de irme a comer una caldereta de gallina, no se ya estoy en duda,
pd. ya va lo de las recomendaciones

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2151

Re: Me voy a Lisboa

Me gusta me gusta me gusta, lástima que solo se puede cliquear una vez. Me gusta el arroz con costra, aunque algunos embutidos los tengo prohibidos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2152

Re: Me voy a Lisboa

Los de Sanse, ni un duro, los de Legutiano ni un real, los de la Real que les den, los de payasoves como que no, menos mal que para el marmitako utilizas vino de la Rioja Alavesa, que no eres durilla ni na mi arma.

Eso de que le pongas la cena, supongo que al papi, ademas de un honor, te honra.

Ya veo que no has probado ese bacalao, tu te lo pierdes.