Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
270 / 9.002
#2153

Re: Me voy a Lisboa

Es que no sé lo que me pasa hoy. O no puedo recomendar, o no puedo ni contestar, voy más lenta que el caballo del malo
y ver un vídeo ya, imposible.
Espero que mañana vaya mejor el PC, porque si no la bolsa más que a tiempo real va a ser la del año pasado...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2154

Re: Me voy a Lisboa

Mar de cristal!!!
Como tengo la cabeza que le llamo palacio de cristal
Cristalina estoy ultimamente, pero de cristal opaco!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2155

Re: Me voy a Lisboa

voy mañana a preguntar a mi amigo Bisente por un sitio que ibamos los viernes a comer costra a ver como esta el asunto, yo de primero pedia costra y de segundo tambien un viñillo blanco y unas gambitas y no salia muy onerosa la comida, os gusta el viño peñascal?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2156

Re: Me voy a Lisboa

Anda ponte a freir unos huevos y dejate de mariconadillas, que parece que has pillado la gripe, luego tapas los huevos con dos lonchas de jamon, tamaño sabana matrimonial, cuatro pimientos del piquillo para dar color, cacho pan (de buena masa madre) y a torear.

#2157

Re: Me voy a Lisboa

Mira antes de que tus ojos vean a una bilbaína de Bilbao (cuna del bacalao al pil-pil y al no pil-pil también) vaya a Legutiano a comer bacalao, soy capaz de subir al Everest en Quad, bueno o como se escriba.

¿Qué va a aprender un bilbaíno de un donostiarra y jajajaja de un vitoriano?
¿Y un vizcaíno de un guiputxi o de un alavés? Ala y "vés" a freir el bacalao a Legutiano.
Hay una frase de Legutiano que no debería completar porque su terminación no es muy fina. Me la enseñó una chica que trabajó en mi casa oriunda de Llodio, que por cierto cocinaba bastante bien (entendámonos, para ser de Llodio!!)

En Legutiano hambre en barriga y picor en el ... Como para que venga uno de jonol. y me diga que vaya a pasar hambre a Legu. ¡Ni legumbres!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2158

Re: Me voy a Lisboa

escuchas onda cero?, me parto de risa con ellos por las mañanas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2159

Re: Me voy a Lisboa

Si te refieres al rosadito sí me gusta, pero no lo puedo beber. ¡¡¡Que me han quitado el vino, la grasa, too, el café, el tabaco no porque el médico se dio cuenta de que no fumaba que si no también me lo quita!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2160

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me parto con vosotros y con este hilo, no esta esta la noche pa soltarle el macho a la vaca, es mas diria que hace rato que esta tapada vamos parece la hermana pequeña de tutankamos, mejor no preguntar ya se toreara otro dia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......