Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.476 / 9.002
#11801

Re: Me voy a Lisboa

Bueno...no te preocupes...que para dar dos patadas a un balón se puede deber hasta dinero.Los únicos que descienden de categoría son los pobres.El Granada ya está en la liga BBVA...

¿Cual va a ser el fichaje estrella del Granada? ¿no tenéis jeque con pasta?

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#11802

Re: Me voy a Lisboa

Yo me he llevado la poca pasta que tengo de ibanesto a Ing al 4%.

Pienso como tu.Creo que está muy bien para 6 meses.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#11803

Re: Me voy a Lisboa

Pues las encargadas de alguna de las tiendas en Madrid que yo conozco parecen modelos.

No sé si será por indicación superior o por iniciativa propia.

Pero se agradece...la vista,digo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#11804

Re: Me voy a Lisboa

Si yo voy hacer lo mismo pero de ibercaja a Ing, pero estoy a gusto en ibercaja les preguntare antes de marcharme, como eres de confianza detras del cuadro esta la llave para cerrar el garito ya sabes cuando salgas no des portazo y deja alguna botellita y jamon, ta mañana peña caribeña

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11805

Re: Me voy a Lisboa

Uffffffffff...a mi Karlicones,Bonapetic y Ankaser cuando me invitaron a pasarme por este foro no me dijeron nada de poner recetas...yo me apunto a dejar bien limpios (rebañando con pan) los platos,pero no me pidáis cocinar porque soy más malo que RuGALcaba en una rueda de prensa.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#11806

Re: Me voy a Lisboa

Es la suerte amigo Pedrovera.Pura suerte.

Te apunto en la lista.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#11807

Re: Me voy a Lisboa

Ok...me voy que mañana tengo partido de basket con los colegas y hay que dejar el pabellón bien alto.

Si no me habéis dado llave todavía...no os fiáis de mi...jodíos...si os roban el jamón de Trévelez que sepáis no es culpa mía.

Hasta mañana a todos.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238