Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.474 / 9.002
#11785

Re: Me voy a Lisboa

Sí, claro, es una acción normal y corriente, que incluso forma parte del IBEX35
Pero ojo es una acción y su cotización puede subir y bajar, claro
Por si no la conoces es la empresa que gestiona la Bolsa y demás mercados (AIAF, MEFF, MAB...)sus principales accionistas son BBVA, Banco de España, La Caixa, Bankia, BNP-Paribas

#11786

Re: Me voy a Lisboa

Aqui esta el hermano pobre del foro.
Moviles de oro
Coches de ensueño
Acciones internacionales
Jamon de bellota
Caviar de salmon
Acciones con un 1 por ciento mensual
Ostras.
Jolines y uno a regimen:)
En primer lugar a ver que se cuenta el del conejito de su manita que me parece que este y el de lo marranicos se estan intentando escaquear con el dichoso pollo indio.
Los nuevos ya saben que tienen que poner recetas y fotos que yo me conozco a uno que le toco poner receta con fotos:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11787

Re: Me voy a Lisboa

Sobre el tema de ing, para abrir el deposito una vez que te deja contratarlo tienes que tener pasta en la cuenta pero eso le pasa a todos los bancos primero el dinero en la cuenta y luego se abre el deposito

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11788

Re: Me voy a Lisboa






Gane más por su dinero, sin tener que contratar otros productos, sin comisiones y con total disponibilidad. Simplemente por haber ahorrado en ING DIRECT durante los últimos 11 meses.

para nuevos ingresos entre el 1 y el 31 de julio de 2011

Además, otros bancos pueden exigirle algunas condiciones por contratar un depósito. Nosotros no. Compare, entre otras cosas, por qué ING DIRECT le hace ganar más:


Y al finalizar el depósito, su dinero seguirá obteniendo gran rentabilidad en la cuenta NARANJA. No lo dude y siga ganando más por su dinero, simplemente por ahorrar en ING DIRECT.


*T.A.E. calculada para cualquier importe. El abono de intereses se producirá al vencimiento del Depósito. Tipo de interés nominal anual 3,96% (4%T.A.E). Oferta válida hasta el 31/07/2011. No acumulable a otras ofertas y válida exclusivamente para personas físicas mayores de edad.
Si su ahorro entre el 01/08/2010 y el 30/06/2011 es mayor o igual que cero, puede contratar el depósito por los nuevos ingresos de Julio de 2011 menos las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales también en Julio de 2011.
Se considera ahorro en un periodo la diferencia entre los ingresos en cuentas de ahorro (cuentas NARANJA, Impuestos Cero y Planes Ahorre y Consiga/cuentas de ahorro periódico) donde sea titular o cotitular, desde otra entidad o de cuenta NOMINA y las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales en ese mismo periodo.
Si su ahorro entre el 01/08/2010 y el 30/06/2011 fuera menor que cero, podrá contratar el depósito por el importe de su ahorro desde el 1 de Agosto de 2010 hasta la fecha de contratación, siempre que dicho ahorro sea mayor que cero.
Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del depósito disminuyera su posición global máxima en depósitos y cuentas de ahorro de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT (incluidos los depósitos promocionales), esa misma cantidad pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.


Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11789

Re: Me voy a Lisboa

Compi, que te veo muy puesto.

Los pavos estos de ing dejarán renovar el 4% a final de mes o me/nos mandarán al carajo?.

El 27 es día de vencimiento y cobro y sería lo suyo darle al botoncito y renovar por 4-6 meses al 4%. Mira a ver si me haces la gestión y si tienes que despertar al Consejero Delegado lo despiertas, que vas de mi parte.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#11790

Re: Me voy a Lisboa

hombre¡¡¡ perdiooo.
Los naranjos son serios eso si ten el dinero el dia 31 para contratarlo que lo mismo te quedas sin el, aunque lo mismo lo amplian en agosto, a mi me queda una semana en ibercaja me liquidan el 15 pero lo mismo cancelo antes y me lo llevo a estos al 4 durante 6 meses.
PD, creo que es consejera o sea mejor que mejor que hay que dejar el pabellon muy alto

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11791

Re: Me voy a Lisboa

El 27 de juliio es miercoles o sea que la transferencia tendria que salir el 28 a primera hora y el viernes 29 lo tendrias en la cuenta naranja si no lo tienes el 29 de julio puede que lo mismo no te dejen contratar, sabes de que dependera o no que lo continuen lo del 4?, en cuanto los bancos españoles vean la fuga de la peña que nos vamos con ellos, un abrazo y llevate bronceador y lo del pollo para cuando?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11792

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por la bienvenida Bonafidei.

Observo que eres del club de la buena mesa...y me han dicho que eres el rey de las bodegas del foro,¿no?

Pues te diré que nos hemos bebido hoy una botellita del bierzo,uva godello,color amarillo pálido,muy rico...este es.Al principio parecía que tenía un poquito de burbuja.Te aviso que me gusta beber un buen vino,pero soy neófito en este mundo.Me agradaría saber tu opinión y aprender más.

http://www.tomevinos.com/abada-dom-bueno-godello.html

He leido que en esta zona (y en valdeorras) esta uva se desarrolla muy bien.¿Es cierto?

Un saludo y te bombardearé con esto del vino.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -