Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.471 / 9.002
#11761

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de entrar en ing. He intentado contratarlo, pero si no hay money ya en la cuenta naranja nones... Lo que decía ayer el compañero en el foro de este depo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11762

Re: Me voy a Lisboa

Creo que a las cajeras de Mecadona no las obligan a ir maquilladas, simplemente se lo sugieren, faltaria mas, que no son poco finos los Roig como para meterse directamente en terrenos embarrados, ademas como el resultado es el mismo ¿para que complicarse la vida?.

#11763

Re: Me voy a Lisboa

Sin discutir, como esto de los gustos y los colores funciona asi, tu te quedas con los dos jamones que aparecen a la izquierda del enlace y el otro nos lo dejas a los demas, aqui paz y alli gloria.

Yo es que noto mucha diferencia, no digo que ninguno sea malo, pero puestos a elegir me quedo con el bellotero.

#11764

Re: Me voy a Lisboa

Jodío, mira cómo te agarras al ibérico de bellota, jajaja. ¡No sabes tú "ná"! De todas formas "pal" hambre no hay pan duro. Hoy hemos comido unas lonchitas de paletilla de Guijuelo que ha comprado Karl esta mañana y todavía me estoy relamiendo. Y el perro como siempre, debajo de la mesa. ¡Cñ, qué olfato tiene el puñetero!

La verdad sea dicha, nuestros jamones son buenísimos. Es que en España tenemos unos productos de diez. Quizá nuestro defecto sea que no nos hacemos la publicidad adecuada.

Pues me has pillado haciendo elucubraciones mentales y cálculos matemáticos pensando qué me tiene que dar ing los siguientes seis meses para que me compense aceptar su depósito al 4%TAE solo seis mesecitos... Es que tampoco me parece una oferta como para echar campanas al vuelo, te lo digo de verdad. No entiendo que esté todo el mundo deseoso de atrapar esa oferta. En cualquier caso nunca se sabe, igual dentro de medio año están ofreciendo un 1% y me arrepentiré de no haberlo cogido.

Al final voy a hacer como tú con las BME, pero supongo que con bastante menos dinero, porque ya leí el otro día las juergas que te pegas con los dividendos...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11765

Re: Me voy a Lisboa

2 eurines anuales por acción (hasta la fecha) contra 0,80 eurines, que seria la rentabilidad de un ipf, como que no tiene color, y yo lo veo mas seguro que otras cosas dentro del riesgo normal que se asume, solo hay que tener la capacidad de olvidarse de lo que costaron, de la misma manera que un panadero se olvida lo que le costo el horno de la panadería, y si esta pendiente de algo es de la caja, no de una subida de la tensión eléctrica que le descuajeringe el horno.

#11766

Re: Me voy a Lisboa

¡Es un dividendazo!... No tengo ni pajolera idea de lo que cuestan ahora, pero les voy a echar un ojito. Igual elimino una ipf y la invierto en BME, aunque igual los mejores momentos de esta acción ya son pasado; en cualquier caso, tampoco se intuye el final de la crisis, así que todo está afectado.

Ingredientes para Flan de Zumo de Naranja. Otro postre rico y fácil. Ahora que las naranjas están baratitas y encima no se dejan comer, las aprovecharemos para otra cosa:

4 huevos.
160 g. azúcar.
400 cc. zumo de naranja.
6 gajos de naranja o piel de naranja glaseada para adornar.

Azúcar para el caramelo.

Ponemos en un cazo al fuego un poco de azúcar hasta que caramelice, con cuidado que no se queme. Antes de que solidifique servimos el caramelo en el molde de flan y caramelizamos sus paredes. Si no nos sale el caramelo también se puede comprar hecho, pero no carameliza el recipiente igual de bien...

Batimos los huevos con el jugo de naranja y el azúcar y lo echamos en la flanera. La ponemos en el horno a baño Maria unos 30-35 minutos a 180ºC. Retiramos del horno, enfriamos. Si no se quiere utilizar el horno, también se puede hacer en flaneras individuales en olla ancha y baja a baño María hasta que cuaje el flan.

Adornamos con los gajos de naranja peladitos y sin pepitas o con trocitos de corteza cocida con azúcar (glaseada).

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11767

Re: Me voy a Lisboa

Ha llegado el verano. ¡Es tiempo de ensaladas! Pero cuántas veces no la preparamos por aburrimiento, porque nos sabe siempre igual. Ahí van un par de ideas de aderezos para hacer de la típica ensalada un plato de infinitos sabores. (Otro día os pondré un par de recetitas de diferentes tipos de ensalada, me lo recordó Pedro sin querer hablando de la pasta).

Bueno, al grano...

Vinagreta francesa: (Para mí es demasiado fuerte)

1-2 cucharadita de mostaza Dijon
Media taza de vinagre de vino
Un cuarto de la misma taza de aceite de oliva virgen extra español
2 cucharadas de agua
Media cucharadita de ajo picado o en polvo
Al gusto: sal, pimienta, albahaca, orégano, tomillo o romero

Poner la mostaza en un recipiente. Añadir el vinagre sobre la mostaza y mezclar hasta que la mostaza se disuelva. Añadir el aceite, agua, ajo y los demás ingredientes. Mezclar bien.
Guardar en el refrigerador tapada.
*********

Aderezo Cremoso Parmesano: (Bastante más suave)

1 cucharadita de mostaza
1 cucharada de vinagre
1/3 taza de crema ácida
1/3 taza de mayonesa
1/3 taza de yogur bajo en grasa
1 cucharada de queso parmesano
1/4 de cucharadita de pimienta molida

Mezclar todo hasta que este suave y cremoso.
Se pueden añadir también orégano, albahaca, o tomillo. Para gustos los colores y sabores.
Enfriar antes de servir.
***********

Aderezo Ruso

3 cucharadas de tomate ketchup o salsa de tomate.
2 cucharadas de relish dulce (se vende hecha pero si no la encontráis es una mezcla de pepinillo, cebolla, especies (jengibre, pimienta, moztasa, clavo de olor, canela etc) todo muy picadito.
Media taza de mayonesa baja en grasa
1/3 taza de yogur o crema agria
1 cucharadita de jugo de limón o vinagre

Y mezclar y servir fría sobre la ensalada verde, de pasta, de arroz...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11768

Re: Me voy a Lisboa

Otras refrescantes ideas...

Además de darse un chapuzón y mojarnos por fuera, es bueno hidratarse por dentro ahora que el calor aprieta. Muchas veces nos apetece (y debemos) tomar bebidas refrescantes que nos calmen el calor que padecemos.
****************

Té helado

4 copas de té Oolong concentrado. También sirve otro tipo de té, pero que esté cargadito.
2 copas de agua con gas
3 copas de zumo de uvas D.O. Baix Vinalopó
6 rodajas de naranja Valenciana de zumo
6 rodajas de limón jugoso y pequeñito

Servir el té, el agua con gas y el zumo de uva en una jarra que quepa en la nevera.
Añadir las rodajas de limón y naranja. Enfriar bien antes de servir.

**********************

Gazpacho andaluz (Así es como lo hago yo pero se admiten y se desean sugerencias.)

1 kilo de pimientos verdes
1 kilo de tomates muy maduros
2 pepinos
2 ajos
1/4 de cebolleta
1/2 vaso de aceite de oliva virgen extra español
1 vaso de agua
2 cucharadas de vinagre
sal al gusto
200 gr. de pancitos.

Trocear los ingredientes y mezclarlos con el agua en un cuenco, reservando trocitos de tomate, pimiento, pepino y cebolleta. Añadir después el aceite, el vinagre y la sal. Revolver todo bien y pasarlo a continuación por la batidora. Se puede colar después de triturado para retirar las pieles y pepitas. Yo no lo hago porque me encanta espesito. Meter en el frigorífico y servir bien frío.
**************

Refresco de naranja y plátano

1/2 copa de zumo de naranjas de zumo valencianas
1 plátano de Canarias
1 copa de leche semidesnatada
1 cucharadita de miel de azahar o romero
1 huevo muy fresco (Si queréis que os sea sincera no lo pongo, porque no me gusta comer huevos crudos)
6 cubitos de hielo picados

Poner todos los ingredientes en una batidora y mezclar hasta que esté granizado.

¡Feliz y fresco veranito!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.