Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.467 / 9.002
#11729

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli
La verdad es que últimamete estoy un poco desconectado del tema IPF
Efectivamente si sólo te dan 4% durante 6 meses y luego no te dan nada sería un 2%

#11730

Re: ARe: Me voy a Lisboa

Chavalin, ya estas faltando, aquí no hay alcohólicos profesionales, en todo caso reconocidos, mira que tienes ganas de lio ¿es que no tienes suficiente con la parienta y los hijos?, vamos que te gusta mas la marcha que a Radetzky.

#11731

Re: Me voy a Lisboa

Lo siento. Por 250.000 pavos ni madrugo, ni me agacho. Que siempre ha habido clases.

;-)

Método, disciplina y tiempo

#11732

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches
Si estáis con Endesa podéis apagar las luces (ya amortizaron las preferentes). Si estáis con Iberdrola (tengo acciones) o Fenosa (tengo preferentes) no seáis malos y no me fastidiéis los dividendos y cupones y no apaguéis ;-)

#11733

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente. Eso mismo me dice mi padre siembre, que lo de los jamones de trevelez es una "engañinfa" porque en la alpujarra no hay marranos. El tema es el clima, que ya sabes que el frio de la sierra le sienta bien a los menesteres del curarse.

Respecto al jamonero, pues un Ruiz Mateos a escala pequeña. Ofertaba, creo recordar, el 7-8% anual. Todo el pueblo y media comarca le confiaron sus ahorros, creo que limpió 12 millones de euros. Está en la trena, le echaron 11 años si no recuerdo mal. Un buen pájaro.

Saludos compañero

Método, disciplina y tiempo

#11734

Re: Me voy a Lisboa

No me regañes compi, que últimamente estoy muy vago. Pero razón no te falta.

Método, disciplina y tiempo

#11735

Re: Me voy a Lisboa

De bolsa las unicas que saben son las cajeras del Mercadona, y no te preocupes por los griegos, que llevan 2.000 años quebrados y todos los dias brindan a nuestra salud.

#11736

Re: Me voy a Lisboa

Que yo sepa nadie va a poner pasta. El ayuntamiento dice que tararí, que a duras penas paga las nóminas y a los barrenderos, como para ampliar un estadio. El equipo, lo más que puede aspirar es a agrandar la cárcel de Albolote (a las afueras de Granada), Porque hasta donde yo se le deben 4 millones de euros a hacienda y a la SS.

De todas maneras, nosotros somos muy chulos, que literalmente tiramos el dinero a la basura, y no es coña:

http://www.ideal.es/granada/20100722/local/granada/dinero-abonos-granada-acaba-201007221302.html

Será por dinero hombre.

Método, disciplina y tiempo