Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.470 / 9.002
#11753

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué bueno lo de "la F1 desde que corre Alonso"!

La verdad es que nos guste o no, los españoles tenemos esa fama en Europa... y en cierto modo, parte de razón no les falta. Otra cosa es que los griegos nos ganen a pillos, pero que a nosotros nos va la fiesta... (A mí no, pero nunca me ha ido el cachondeíto nocturno, siempre he sido muy sosita)

Un saludo

Por cierto y hablando de velocidad... ¡¡Ya se puede ir otra vez a 120 por horaaaaaa!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11754

Re: Me voy a Lisboa

buenos dias, aqui estoy en la playa con el movil y me es imposible leer de momento tanto hilo atrasado.
mensaje pal granaino y la ilicitana lo de ing tiene muy pero que muy buena pinta y para aguantar 6 meses me parece muy buena opcion.
A falta de leer las condiciones exactas en unos dias me voy con ellos o sea que me vuuelvo con los holandeses, eso si maximo psra el que lo tenga cien mil euros por cabeza o nif.
Otra opcion seria bankinter a un año pero que no cobren comidiones, ya sus digo argo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11755

Re: Me voy a Lisboa

Por lo que he leído lo de ing es para dinero viejo, pero entérate bien. En ese caso a mí no me serviría. Ahora entiendo por qué en ing tienes que tener abiertas cuentas de todo tipo. Da ofertas a los clientes y me parece muy justo.

Si te enteras de algo mejor, se ruega información, ya que como sabes en Julio tengo que mover varias ipfs... Si veo algo que me parezca mínimamente interesante te lo comentaré para que lo analices con lupa, que tú eres el experto y a mí me la dan con queso y , aveces, ¡¡hasta sin queso!!

Saludos. Ayer se te echó de menos por estos lares...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11756

Re: Me voy a Lisboa

Hola, buenos días.
Depués de los 6 meses te lo llevas a otro sitio ¿o hay alguna penalización?
Reconozco que no soy muy de IPFs

#11757

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, igualmente te deseo buen día
Estoy en el curro

#11758

Re: Me voy a Lisboa

No he leído nada de penalización a los seis meses. Pero la "gracia" es agarrar un 3.5% a 12 meses ahora mismo, y quizá sea mejor opción que un 4 a seis meses y después vete tú a saber dónde encuentras algo que supere la oferta de hoy. Quizá sigan bajando los tipos y entonces... ???
Esta es la clave del asunto.

Gracias por tu siempre amable respuesta.

Leo en tu otro post que estás en el curro. Que te sea leve. Ahora me voy a cocinar, solo de pensar en empezar a sudar otra vez me dan ganas de comer fruta y ya está. Pero desgraciadamente mis chicos no tienen cara de estar de acuerdo con mi fresquita decisión.

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11759

Re: Me voy a Lisboa

si me deja contratarlo al 4 a 6 meses, entra en ing y pincha en depositos si te sale la oferta y te interesa ya sabes!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11760

Re: Me voy a Lisboa

lo de ing no tiene penalizacion y te lo puedes llevar cuando quieras sin penalizacion normalmente pero el que acaban de lanzar aun no lo he escudriñado, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......