Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.475 / 9.002
#11793

Re: Me voy a Lisboa

A mi me pasas igual.

Pero para pillarla a 2,20...lo veo complicado.¿El Ibex a qué nivel mas o menos tendría que caer?

Ojalá veamos ese precio,porque yo compraría más.

Si recuerdo de leer el foro de bolsa y algunos comentarios de foreros que en 2,12 había una fuerte soporte,que rompió a posteriori.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#11794

Re: Me voy a Lisboa

Pues a ver si pillo eso, porque el 4% a 6 meses me interesa y así "voy tirando". Te lo preguntaba porque no sé si es para dinero nuevo y la pasta antigua, al vencimiento del depósito, ya no te dejan de segundas. Claro que si no me dejan a volar.

El pollo para cuando, eso digo yo. A ver si me me pongo y convoco al comité de Sabios.

Método, disciplina y tiempo

#11795

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es que me he sentido cómodo en el foro lisboeta nada más entrar.

Perdonar si me tomo alguna licencia excesiva,así tan pronto.Creo que tienes mucho de bruja buena,exclusivamente.

Lo que pone en mi perfil es cierto.Creo que todos los días aprendemos algo nuevo y nos enriquecemos con lo bueno que conocemos,que vivimos a diario.

El número 42 me persigue,si...el otro día me dieron un número de loteria acabado en 42 y no me tocó.

La lotería es uno de mis vicios...no me gasto mucho dinero pero mi décimo al jueves y al sábado no me lo quita nadie.Será porque me ha tocado la lotería ya dos veces.Soy un hombre con suerte.

Y si mi madre tiene razón me volvera a tocar una tercera vez,pero esta vez un buen pelotazo.

Espero que desde el cielo me ayude y se cumpla. Si eso es así prometo invitar a todos los ilustres foreros lisboetas en un sitio de postín.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#11796

Re: Me voy a Lisboa

Bueno,ya sabes que en este mundo convivimos tanto necios como listos,feos y guapos,altos y bajos...es la vida.

Algunas cosas tienen remedio con la edad,otras se empeoran.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#11797

Re: Me voy a Lisboa

Entra en ing y mira si te lo ofrecen es para clientes antiguos para que volvamos tienen en cuenta el dinero que tenias en un periodo de tiempo y todo lo que incrementes te lo pagan al 4 durante 6 meses yo los he tenido tieso como la mojama un monton de tiempo y puedo contratarlo por la totalidad y mi maquina de reñir tambien, pero repito entra en ing con tus claves y miralo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11798

Re: Me voy a Lisboa

Veo que las rencillas este foro son por temas de plato y mantel...o sea he pasado de las rencillas del foro de economía y política a las del morapio y las del buche.

Buen cambio,si señor.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#11799

Re: Me voy a Lisboa

Compañero apuntame a lo de la loteria al ciento por ciento como tu, un saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11800

Re: Me voy a Lisboa

Uno de estos días,cuando mire la cartera de fondos,te pasaré la ficha de uno que tengo (uno de DWS de convertibles) para que me busques uno en su lugar,pero que sea de renta fija y bueno...y que lo tenga Inversis,que es donde los tengo.

Gracias Manolok

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238