Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invitacion de boda

36 respuestas
Invitacion de boda
Invitacion de boda
Página
2 / 5
#9

Re: Invitacion de boda

Lo malo es que la alternativa no es jumarse como dices, sino envenenarse, mira que es facil conseguir un verdejo de Rueda excelente, un rosado de Navarra o Cigales decente y tropecientos mil vinos tintos muy buenos, pero nada a dar restos de cosechas y eso si que el "champu" sea el Moet de las narices.

#10

Re: Invitacion de boda

Con todos los respetos, el champagne para el que lo inventó.
Un buen Ribera del Duero o cualquiera de esos que nombras y por lo menos menos me voy bien comido a casa...que es lo mejor que puede decirse de las bodas por compromiso.

Saludos

#11

Re: Invitacion de boda

Ribera de Duero, Rueda, Cariñena, Navarra, Rioja, Penedès, vinos de la tierra de Castilla León, Campo de Borja, Toro, etc., etc. Cava del Penedès o Perelada ........ vamos que no tenemos nada como para competir con los franceses, pues lo tenemos mejor y mas barato, entre otras cosas porque nuestros agricultores y viticultores, saben más, vamos seguro .....

#12

Re: Invitacion de boda

Unos cardan la lana y otros se llevan la fama, dicen por Castilla.
Otro campo donde ocurre es en el de los quesos: muy buenos los franceses (innegable) pero un buen queso viejo curado de oveja...me voy a husmear en la cocina a ver qué queda por ahí.

#13

Re: Invitacion de boda

En este pais tenemos productos muy buenos, pero no sabemos ponerles el lacito, por ejemplo delante de mis narices tengo una botella de Cusumano-Benuara (Nero d´Avola. Syrah, 2008. Sicilia), es un buen vino sin ninguna duda, pero tiene una cosa que lo hace particularmente interesante, y es que el tapon es de cristal, si de cristal, tan jilipollas o no, como eso.

#14

Re: Invitacion de boda

En Italia me vendieron una bolsa superdecorada de Porcini de 40Gramos, que segun ellos era lo más, junto con una botellita de cristal de Aceto Balsamico di Modena de reserva.
Osea, 72€ por unos gramos de boletos edulis y una botella que aquí la hay en el Makro en embase de plástico.
Resumiendo Catetada hispanica al canto y lo peor la cara de capullo que se te queda.

S2

#15

Re: Invitacion de boda

Casarse es propio de ladrones, a mi me han robado unas cuantas veces como a todos. Es vergonzoso la cara que tiene la gente a la hora de plantear bodas, lo mejor es cuando te llama el típico que hace años que no ves y al que no consideras en tu vida para entregarte el tarjetón con su numero de cuenta. Garrote le daba yo.

#16

Re: Invitacion de boda

A mi una vez me descorchó mi hermano una botella de Chianti que le había traido un amigo suyo italiano y le dije que muchas gracias pero que se estirase con algo de alrededor del Duero y que el chianti (en mi modestísima opinión de absoluto profano) lo echase a la garrafa donde hacemos vinagre.