Acceder

Invitacion de boda

36 respuestas
Invitacion de boda
Invitacion de boda
Página
3 / 5
#17

Re: Invitacion de boda

A por setas, a Navaleno.
Y ya vale de vinagre mezclado con azucar y refermentado en una barrica, que parece que hayan inventado la rueda.

#18

Re: Invitacion de boda

Bueno, pagué la novatada y seguro que no será la ultima y es cierto que no sabemos apreciar lo patrio y autoctono, pero sin embargo descubrí algo, que desde entonces lo incluyo en mis ensaladas y que hasta entonces lo tenia sólo como maceta o para echar en las pizzas y es la albahaca, que a la ensalada la borda.Todo bien acompañado por unas anchoas de Santoña.

Perdón por la gusa, pero como veo que ya has picado en la cocina.....
A propòsito el vino de de Rueda como que le viene al pelo.

S2

#19

Re: Invitacion de boda

Aún habrá que repetir la excursión para ver que hay por el fondo de la despensa...

#20

Re: Invitacion de boda

Pues yo para celebrar que hoy es Sta. Sabina, me voy a freir dos huevos con unos pimientos del piquillo y que sea lo que Dios quiera.

#21

Re: Invitacion de boda

Como ¿lo que Dios quiera?. Menudo lujo. Ya me gustaria a mi saltarme a la torera el régimen sobre todo en los bodorrios, que encima que pago minuta me quedo con las ganas de catar algún manjar colesterolerico de las mesas.

Cachis...

#22

Re: Invitacion de boda

Es que no parais de provocar!!!

Luego que me sube el colesterol...le diré al médico que desde que frecuento Rankia, me ocurren estas cosas.

#23

Re: Invitacion de boda

Oye: ¿en qué ferretería venden esas cajas de "herramientas"? Espero que incluya una parrilla de regalo ¿no?

#24

Re: Invitacion de boda

Ya me contarás yo he conseguido un perrito caliente