Acceder

Invitacion de boda

36 respuestas
Invitacion de boda
Invitacion de boda
Página
5 / 5
#33

Re: Invitacion de boda

Hombre, casarse mas bien es un error humano (yo, me pido primero) que merece el perdon, porque la penitencia es mucha.
A las invitaciones "de no me acuerdo quien es", yo he tenido los santisimos.... de mandar un tiesto con un cactus, diciendoles que les agradecia el detalle, que ese dia estaba desgraciadamente en Disneylandia y que su amor fuese eterno, tanto como el detalle que les enviaba, ya que vivia sin necesidad de regarlo.

#34

Re: Invitacion de boda

Con las estatinas, pues que como que no me fio mucho fijate sino fijate aquí las contra-indicaciones

http://www.intermedicina.com/Avances/Clinica/ACL94.pdf .

Pero con lo del maletin verdad es que faltan partes, pero como es el portatil es que el jamón y la careta como que no caben. Tendré que comprarme la maleta de un payaso, pero razón llevas(a ver si junto para el jamón)y paladar ,oye; no te falta.

S2

#35

Re: Invitacion de boda

Viva el colesterol

#36

Re: Invitacion de boda

No sólo de pan vive el hombre.

#37

Re: Invitacion de boda

A mi cada vez que me invitana una boda me tiemblan hasta las piernas. Al final a la pasta que das hay que sumarle trajes, despedidas y si la boda e sfuera de tu ciudad ya ni te cuento...la última me salió en total casi también por 1000 euros y con mi sueldo os juro que tuve que hacer piruetas. Me los gasté agusto porque se casaba alguien importante para mí, pero todavía etsoy intentando recuperarme y la boda fue en verano, no os digo más.