Acceder

Problemas con Securitas

39 respuestas
Problemas con Securitas
1 suscriptores
Problemas con Securitas
Página
1 / 6
#1

Problemas con Securitas

Le llamo ayer para decirles que me quiero dar de baja y me dicen que en 24 o 48 se pondran en contacto conmigo para hablar conmigo.Pero tan didicil es darse de baja de lago?, que no quiero que me bajen la cuota ni me hagan una contraoferta.Quiero darme de baja

#2

Re: Problemas con Securitas

Hombre, no hace falta insultar...

Yo la verdad hecho en falta una ley de altas y bajas más sencillas. En la edad de la información no entiendo porque uno no puede darse de baja simplemente mandando un email, escaneando el dni.

#3

Re: Problemas con Securitas

No insulto a ningun trabajador , insulto a las empresas por la jeta que tienen para demorar el darse de baja llamese securitas , tef, vodafone o ppepe

#4

Re: Problemas con Securitas

¿Con una simple llamada no te han dado de baja? Ves al banco y devuelve el recibo, ya verás que pronto se ponen en contacto contigo.

#5

Re: Problemas con Securitas

Como no me llamen hoy eso es lo que voy hacer

#6

Re: Problemas con Securitas

Tengo una duda SJP1983, si me dan de baja este mes tienes que pagar este mes aunque me den de baja el dia 30 de mes o pagas el mes por adelantado?, no se como facturan

#7

Re: Problemas con Securitas

Pues no lo tengo del todo claro, pero seguramente en alguna de tus facturas te venga el período de facturación. Es que al tratarse de una cuota fija no tengo ni idea, a mi me pasa lo mismo con ONO.