Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Securitas

39 respuestas
Problemas con Securitas
1 suscriptores
Problemas con Securitas
Página
4 / 6
#25

Re: Problemas con Securitas

Estos tipos tienen un morro de mucho cuidado. Asustan al personal con la historia de que han sucedido robos en las proximidades de tu residencia ( a mi me vinieron a decir que estaban robando hasta con los habitantes dentro del domicilio), a ver si picas.

Ya he leido han sido denunciados en varias ciudades por usar esta práctica.

Lo mejor si quieres vigilancia en tu domicilio, te compras dos o tres camaras en Amazon o en Leroy Merlin con wifi y te descargas la aplicacion al movil para controlar la vigilancia y listo, ya tienes lo que te ofrece Securitas Direct, y te ahorras una pasta.

En este puñetero pais, ya se sabe , el más tonto  quiere hcer hacer relojes, y si es posible por la via rápida.  

#26

Re: Problemas con Securitas

No es lo mismo, pero precio calidad no hay color y no dependes de securitas

#27

Re: Problemas con Securitas:

Buenos dias, S. Direct se anuncia en la radio ofreciendo el alta del servicio el mismo dia que se solicita, supongo que sera una forma de captar clientes y conseguir ingresos con la cuota mensual. si ya eres clientes y pagas tu cuota, ya tienen menos prisas, tengo una averia en mi domicilio y me dan cita con el tecnico para el dia 10 de Abril.

Se supone que la persona que viene a realizar el alta es un tecnico y debe saber montar y mantener el equipo, si esta preparado y sin un servicio asigando para mañana lunes en teoria si podria venir a mirar una averia.

No entiendo que se de prioridad a las altas y dejen de lado a los que ya solos clientes.

Visto lo visto tened cuidado, el alta si te la dan en el dia, luego el mantenimiento depende.

 

#28

Re: Problemas con Securitas

Para los que estéis pensando en poner la alarma de Securitas Direct mi consejo es que no la pongáis, me salta la alarma cada vez que le da la gana y estoy ya cansado de llamar y que me digan que está todo bien. Muchas veces cada vez que entro me salta nada mas abrir la puerta y hasta hace poco un montón de llamadas de Securitas de que me ha saltado, ya no sé qué hacer, ellos a cobrar por una mierda de aparato que me han puesto. De verdad no la pongáis.

#29

Re: Problemas con Securitas

Hola:

Yo hace ya un año que me autoinstalé una alarma que compré en Aliexpress(g90B plus) pero que venden aqui en España también (zoominformática .....) compré también 3 cámaras en Aliexpress (besder) y el resultado ha sido magnífico , nunca una sola falsa alarma.La alarma tiene 8 zonas cableadas y  muchas más de inhalámbricas yo me puse combinado para impedir que te puedan inhibir la alarma ya que las cableadas no se pueden inhibir. En caso de Alarma te avisa al momento a los teléfonos que hayas asignado, mediante el tléfono puedes comprobar con las cámaras si hay intrusos o no

Securitas y cualquier otro hacen lo mismo, te avisan en caso de alarma pero pagando una cuota mensual de unos 50€, yo lo veo innecesario.

La alarma , cámaras y detectores de movimiento me costó todo unos 170€

Saludos