Acceder

Problemas con Securitas

39 respuestas
Problemas con Securitas
1 suscriptores
Problemas con Securitas
Página
2 / 6
#9

Problemas Graves con Securitas Direct al darte de baja. - Securitas Direct

Ojo con esta empresa, al comunicarte que te quieres dar de baja te informan que tienes que avisar 30 días antes según contrato dicen ellos, después te envían una persona de su compañía para firmar la baja ojo porque tardan 3 semanas en ir y si no estas pendiente te cobraran otro mes, la baja del servicio te obligan a que la firme la persona que dio de alta el servicio, aunque la persona de contacto con la compañía haya cambiado, en nuestro caso ya no residía en España con lo que tuvo que enviarnos la documentación firmada por e-mail.

Aunque la alarma les digas que la desconecten porque ya no estas en el local siguen enviándote mensajes de corte de electricidad saltos erróneos y llamadas continuamente al teléfono.

Bien después de enviarles toda la documentación al correo electrónico indicado nos siguieron cobrando el servicio, durante dos meses cuyos recibos devolvimos a tiempo pero si no estas atento pagaras por un servicio que no recibes.

CONCLUSION, en mi vida volveré a dar de alta otra alarma, y menos en esta empresa, todos los avisos de alarma fueron por fallos de la misma, muchos en horario fuera de la oficina y con llamadas de madrugada gracias a que tenia una cámara web instalada por mi evite tener que desplazarme al establecimiento comprobando desde el móvil que eran saltos erróneos porque no ocurría nada, cada vez que llamaba al técnico se limitaban a hacer un chequeo telefónico que no servia para nada, o me mandaban pilas nuevas para instalarlas yo.

#10

Re: Problemas Graves con Securitas Direct al darte de baja. - Securitas Direct

Envia un burofax y detalla los dias de las llamadas . A mi me paso

Pude solucionarlo a los 2 meses aun con burafax me intentanban torear, devuelve el ultimo recibo tambien desde que te diste de baja por telefono

LLamar a securitas no sirve de nada anotan y luego te llamaran de algun departamento comercial , por desgracia hay que gastar 30 eurazos para evitar problemas

#11

Re: Problemas con Securitas

Cuando se trata de darse de baja de algún servicio en este pais de pandereta, las "llamadas se las lleva el viento", te aconsejo que mandes una CARTA CERTIFICADA con acuse de recibo, exponiendo tu voluntad de darte de baja; a mi siempre me ha funcionado, lo otro es perder el tiempo, saludos.

#12

Re: Problemas con Securitas

Os voy a contar mi caso: se trata de un cambio de domicilio de una ciudad a otra, me dicen que tiene un coste aproximadamente. de 100 euros. Lo acepto. Van a mi domicilio el día y a la hora concertada y me desconectan la alarma. Perfecto. En la nueva ciudad de mi domicilio les espero el día prefijado, al poco me llama el operario y me dice que le han recibido otras personas y que no saben de que va el tema. Le pregunto donde se encuentra y me da la misma dirección de donde la habían retirado. Llamo a Securitas y me dicen que no tenían la nueva dirección (que yo les habÍa facilitado al dar la orden de traslado).

Tras múltiples llamadas para desenmarañar el entuerto les vuelvo a dar la nueva dirección y me dicen que según su agenda volverán a instalarla 10 días después, le digo que yo estaré de vacaciones de Navidad ese día, que si lo pueden agilizar. Me dicen que me volverán a llamar. Me llaman y me dicen que no puede ser. ¿Para que quiero una alarma si cuando no estoy en casa no puedo disponer de ella?. Le digo que procedan a cursar la baja por incumplimiento de contrato. Dicen que me llamarán en un plazo máximo de 72 horas. Os mantendré informados:

#15

Re: Problemas con Securitas

Continuando con el hilo os he de decir que hoy por fin me han instalado la alarma tras otra llamada dándoles un ultimátum. Fin.