Acceder

Presunto fraude comercial de securitas

2 respuestas
Presunto fraude comercial de securitas
Presunto fraude comercial de securitas
#1

Presunto fraude comercial de securitas

El caso es que se presento un comercial de dicha empresa y encalomo una alarma con la consiguiente compra para no tener ningun tipo de permanencia. Se efectuo el pago del aparato y se acordo pago mensual de mantenimiento , le dijimos que teniamos una dependencia anexa a la vivienda y dijo que no llegaba la de la vivienda a la de la dependencia.

El dia de la instalacion de la alarma instalaron dicha alarma y me dijero que me instalaban otra totalmente gratuita en el anexo pero que no podria llamar a securitas con las mismas claves y que me abonaria la mitad del mantenimiento mensual con unas tarjetas de regalo.

Mi sorpresa viene el segundo mes que esa segunda alarma lleva un mail asociado que no existe, no tenian cuenta bancaria por lo que di la correcta y solicite copias de todos los contratos y aun los espero.

Una vez pasados los seis meses que me dijo dicho comercial que por favor no diese de baja pq no le contaria dicha venta , procedo a dar de baja y me dicen que tengo una permanencia y que no es posible realizarla .

Me llaman de la zona donde resido para rebajarme la cuota a la que le contesto que no y solicito por tercera vez dichos contratos.

Al ver que pasan de mi , devolvere los recibos pero necesitaria saber que pasos debe dar pq me siente estafado ya que compre una alarma de 400 euros aproximadamente y pienso que el comercial instalo en el trastero presuntamente cometiendo un fraude.

Y SECURITAS deja mucho que desear como empresa pq tenga o no permanecia tengo derecho a esa baja.

La pregunta es, voy a consumo y reclamo o envio burafax .

Gracias por las respuestas

#2

Re: Presunto fraude comercial de securitas

No acabo de entender tu caso. Con la alarma de tu casa estás contento pero el problema es la de la dependencia anexa ¿es así? Entiendo que te vendieron una alarma adicional que en principio iba a ser gratuita y que la permanencia la tienes para las dos alarmas y además no tienes ningún contrato, ni siquiera antes de cambiar la cuenta bancaria ¿verdad?. ¿El primer mes no te cobraron?

#3

Re: Presunto fraude comercial de securitas

Mas o menos, me vendieron la segunda alarma gratis y al parecer la permanencia es en las dos alarma . No tengo contrato y la cuenta bancaria de la primera alarma era correcta en la segunda tube que llamar por que no la tenia.

Y lo peor de todo es que lo recalque al comercial y al instalador que eran familia.

Desde el segundo mes con problemas y esperando los contratos , he devuelto los recibos y creo que enviare una carta certificada o ir a consumo , La verdad es que no lo tengo claro