Acceder

Problemas con Securitas

39 respuestas
Problemas con Securitas
1 suscriptores
Problemas con Securitas
Página
5 / 6
#33

Re: Problemas con Securitas

Buenas tardes, mi problema es el.siguiente llevo casi 3 años con securitas direct.... empresa de seguridad??!?!,decir que han sido 3 años horribles... desde el minuto 1 que decidí instalar la dichosa alarma.... inconvenientes tipo, esta moviendo usted el.detector deje de hacerlo,regalarme porque la alarma salta por que si, pienso que han entrado en casa a altas horas de la.madrugada me levanto y salgo de la habitación y a través de la centralecharme la bronca un tipo que no tengo porque levantarme. Han hecho taladros todos los.que han querido de la veces que han cambiado o manipulado mi equipo. Han pasado grantes diversidad de técnicos por mi casa para no hacer nada, absolutamente nada. ... esto ha sido un continuo calvario.... y les da absolutamente igual.
Este año.decidí dar de baja el.servicio y vino un COMERCIAL el.cual.me.aseguraba que la.alarma no funcionaba... es más que nunca había funcionado bien y lo que había que haber hecho era haberla cambiado hacer mucho tiempo. Ja! Te estás riendo en mi cara sinvergüenza? !?!?. Acepto el cambio.... pero me tienen que intervenir e aviso que no puede realizarse, quedo.yo en avisarles y claro te escuchan? Te hacen caso??? Venga llamadas y llamadas.... aprovecho una llamada comercial para pedir que me den de baja... en el.transcurso de mi intervención hubo muchas muchas llamadas más de alerta Que mi central está siendo manipulada.... que se detecta movimiento? ? La puse móvil normal.que vean que se mueve... pero ellos que hacen tan bien su trabajo me dicen que es porque la.central.no esta bien y claro que no esta bien... para.más inri hay otro aviso de mocimiento de central no me.localizan y llamana uno de mis contactos ... pues mi.pregunta es para que tanta palabrita clave si luego.le.cuentan el.problema de lo.que ocurre en tu casa a.la.primera.persona que Cóge un móvil y no se identifica.... y al.decírselo me dicen que es.mi.contacto pero un móvil. Hoy lo.puede coger cualquiera.... me dicen que la.alarma.funciona jaja sabéis porque? Pues que sepáis que en securitas funciona una alarma si se encienden los cacharritos que te ponen...y tb es normal que tengan vida propia.te hecho fotos, se conecte sola, pero lo.más. gracioso que cuando tiene que funcionar y falla algo eres tu que te pones a jugar con los.aparatos.En fin,me.indican que mande una carta que yo haga solicitando la.baja por mail junto con dni. Claro quieres que te envié la.carta para que dos meses después de pedir la baja.... conste que solicito la.baja en la.fecha de hoy y así tu poder cobrarme los 30 días de más que se meten en el bolsillo. Me niego a pagar esos meses atrás, me.niego a pagar lo.lo.que queda de equipo... porque no.funciona... y he estado 3 años con el roto... y nadie me ha solucionado nada
Me reclaman dinero de un equipo que reconocido por ellos está roto y ko.vale

#34

Re: Problemas con Securitas

Y seguro que tardan en llamar más del plazo que te indican.... a mi me lo hicieron cuando solicite la baja... y no hay manera.... Además que sepáis que acosan a vuestros contactos (los que pongáis como contacto)

#35

Re: Problemas con Securitas

Buenos dias , informaros de que esta empresa sigue la tactica habitual de las bajas , es decir no se da por aludida e intenta cobrar todo lo posible hasta el infinito.

Di la baja de nuestra alarma el mes de Julio por traslado de domicilio, y pese a que el día 1 de Agosto un comercial en persona en nuestras nuevas oficinas nos reiteró que estaba  de baja el servicio , en el mes de Agosto se nos cobró de nuevo .

Pensamos dejarlo correr y que fuera ya el último recibo , pero en Septiembre volvieron a enviar otro recibo que ya procedimos a devolver.

Bueno pues desde entonces hemos tenido multiples llamadas telefónicas de reclamación de cobro, y tras varias conversaciones reiterando los e mails de la baja y las circunstancias dejaron de llamar.

Luego pasaron a mensajes sms reiterando la reclamación y los pusimos en bloqueo.

Ahora nos persiguen con emails, a los que hemos contestado ya tres veces con la cadena de correos de la baja  del servicio.

La persecución es increíble. Vamos a pasarlos a correo no deseado , a ver que otra cosa se les ocurre.

Os aconsejo no contratar a esta empresa porque es una pesadilla si cambiáis de domicilio o dieráis la baja por cualquier otro motivo, independientemente de que el servicio de la alarma es bastante malo, ya que hemos tenido cortes de luz y no nos han llamado, y averias y fallos de saltos de alarma sin motivo. Que no os engañen , el servicio y la atención si queréis cambiar de alarma o domicilio es de pelicula de miedo.

#36

Re: Problemas con Securitas

Recomiendo darse de baja de esta empresa, y darse de alta en alguna local que seguro les va a dar mejor servicio.

#37

Re: Problemas con Securitas

Securitas direct cobra por adelantado... te pasan el recibo a principios de mes y tienes cubierto ese mes. 

#38

Re: Problemas con Securitas

A mi me esta pasando lo mismo, me di de alta en octubre del 2017 pagando una cuota de 55,66€ que ahora ya va por 59€ … al no poder permitírmela llamo para pedir la baja y me comunican que tengo una penalización de 384,17€ porque he firmado un contrato de 3 años ( en su momento el comercial me hizo firmar en una Tablet un monton de páginas que no leí) más 254,10€ de la financiación del equipo que esta pendiente (al empezar pague una alta de 240,79€) … el caso es que ahora para darme de baja tengo que pagar un total de 638,27€ … me parece excesivo, que puedo hacer? 

#39

Re: Problemas con Securitas

hola, a mi me ha pasado lo mismo, llevo un monton de llamadas para darme de baja y no hay manera. cuando me di de alta, el comercial me informo de la fantástica oferta que había en ese momento y era que las camaras eran mas económicas como a mitad de precio, asi que pague lo que me dijeron y me dieron un recibo con el importe de lo que se suponía era la compra de las camaras, lo que no me advirtieron era de una  financiación con Caixa bank que me obliga a pagar 12 euros durante 36 meses creo recordar por la compra de las camaras que yo creía ya pagadas, tal y como me informo el comercial, Como firmas en una Tablet confias en que estas firmando lo pactado, ERROR presuntamente,lo tienen todo perfectamente estudiado para sacarte el máximo importe posible, no te envían el contrato por escrito ni tampoco factura mensual... ya que ahí vendría la  presunta financiación encubierta y presuntamente no les interesa para nada, asi que pagas la mensualidad por el banco y ya esta, y cuando vas a cerrar el negocio o por cualquier circunstancia que sea y te quieres dar de baja, es cuando te enteras de la financiación. Esto no es casualidad ya que hay montones de usuarios a los que les ha ocurrido lo mismo, y yo me pregunto, con todos los organismos oficiales que hay no hay nada que pare LOS PIES ... yo les he pedido por escrito tanto el contrato como una hoja de reclamaciones que todo el mundo estamos obligados a tener en cualquier negocio, pues nada ni lo uno ni lo otro. como no tengo documentación para alegar lo dicho no lo puedo presentar ni  en la OCU  ni en TDCA ni en ningún sitio, me enviaron el contrato por correo electrónico y solo puedes entrar en 1 ocasión con lo cual no lo pude imprimir, lo he solicitado en papel y tampoco me lo mandan,  asi que estamos como al principio PAGANDO  lo que te piden, no se al final que va a pasar. he pensadoe en poner  una denuncia y   les reclamare la totalidad de la financiación. Mi abogada me ha recomendado hacer un escrito dirigido al mercado de valores, pero si alguien sabe como solucionar esto  por favor que nos informe. un cordial saludo 

#40

Re: Problemas con Securitas

Buenas tardes.

Aplicación móvil de Securitas Direct.

Me ha pasado lo siguiente,la factura de este mes viene incrementada en un euro.

Llamo para preguntar y me dicen que por lo de la aplicación móvil, que hay que pagar un euro todos los meses a partir del tercero,que los tres primeros son gratis.

Es la primera noticia que tengo,cada vez que me llamaban para alguna oferta me decían bajese la aplicación móvil que desde allí pude mirar las facturas activar/desactivar etc,etc, pero nunca me dijeron que había que pagar.

Ahora me gustaría si alguno lo sabe me saquen de estas dudas.

Ahora ¿Cómo miro las facturas?.Si les digo que me las envíen por correo me cobrarán

Si activo/desactivo la alarma a través de internet me cobrarán.

Es decir si hago exactamente lo mismo que hacía con la aplicación móvil,me cobrarán.

Gracias anticipadas