Acceder

- bono social térmico - bono social

5,28K respuestas
- bono social térmico - bono social
52 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
9 / 360
#121

Re: - bono social térmico - bono social

Bonito detalle, en el Madrid de las cervezas y la libertad, ni el 012 de la IDA sabe decir nada (bueno, quizá no les dejen decir nada, que sería menos malo que realmente ignorar qué está pasando con el dinero recibido del Ministerio desde hace meses)
#122

Re: - bono social térmico - bono social

A mi desde el 012 me mandaron a la Consejería y desde ésta me respondieron, la semana pasada, que estaban recabando los datos de los beneficiarios de las compañías eléctricas para abonarlos en un futuro. Que nos aseguráramos de que constaba todo de manera correcta para evitar errores. Según ellos el importe que me corresponde este año son 128€, el año pasado cobré los 108,10€. 
Resumiendo, soltaron una sarta de tonterías porque no responden a nada y encima el importe no cuadra (ni zona geográfica, ni usuario vulnerable severo, ni aparece el complemento famoso de los 90€) 
Dejo por aquí el correo donde escribí por si a alguien le fuera útil:  
[email protected] 
#123

Re: - bono social térmico - bono social

Me sorprendió que respondiera al tweet la verdad.. pero el descontrol sigue latente y yo este año al bono térmico no le voy a quitar el ojo de encima. 
#124

Re: - bono social térmico - bono social

Como comenté en octubre le reclamé por escrito presentado a través de la Sede Electrónica, el bono social de 2020 exclusivamente porque esa persona dejó de tener derecho al año siguiente al cambiar de vivienda habitual






Finalmente decir que el escrito iba dirigido a:

Pero vamos, no saben no contestan. 
Ha pasado más que sobradamente el plazo para que me hubieran contestado, lo mismo con ganas de hacer sangres les pido un día de estos que se mojen y que me certifiquen ese silencio negativo

Saludos, esperemos que aparezca la manteca y no se la hayan gastado en fallas
#125

Re: - bono social térmico - bono social

Pues sí. Pero fastidia mucho ver cómo, por ejemplo, los millones enviados por el Gobierno Central por el tema de la pandemia enseguida se han repartido. Por ejemplo el de los bonos turísticos al no poder hacer entregas directas a los hoteles y hostales.
Por cierto, sobre este tema es curioso que en Madrid y Aragón (seguramente habrá alguna más que desconozco) cualquier residente español se podía beneficiar de estos bonos/descuentos, incluso más de una vez. Sin embargo, en la Comunidad Valenciana solamente podían disfrutar de estos descuentos los empadronados en la Comunidad Valenciana. El argumento de que con la gran cantidad de población tenían suficiente para cumplir con la hostelería no se entiende porque en ese caso Madrid ...
#126

Re: - bono social térmico - bono social

Recibido el 06/04/2022:

“Buenos días,

La Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía se encuentra actualmente adecuando los medios técnicos y humanos necesarios para la gestión del pago  del Bono Social Térmico 2021 (que se concede automáticamente a todas aquellas personas que a 31/12/ 2020 eran beneficiarias del Bono Social Eléctrico).

Si usted es beneficiario/a, le llegará a la dirección que aparezca en su Bono Social Eléctrico a 31/12/2020,  un escrito de comunicación en el que le indicaremos el trámite a seguir para el cobro de la ayuda.
Reciba un cordial saludo,”
                                                      *******************************
Saludos


#127

Re: - bono social térmico - bono social

Yo soy andaluz.

¿Eso que has puesto es un mail genérico que enviarán a todos o es que les has escrito y te contestan?

¿Hay que confirmar en la web otra vez la cuenta bancaria como para el térmico 2020? Me suena a que mandarán la carta con el PIN para la cuenta otra vez.
https://www.juntadeandalucia.es/agenciadeserviciossocialesydependencia/bonosocial/

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#128

Re: - bono social térmico - bono social

 Después de hacer la misma consulta por diferentes medios, y viendo la persistencia en los retrasos en los pagos; y a lo largo de los últimos meses, el pasado marzo les insistí de nuevo sobre si había alguna novedad con respecto al abono del BST pendiente del 2021 y 2022.
 La respuesta que me acaban de dar hoy mismo 06/04/2022, ha sido la del post mío justo anterior. Por otro lado, esta respuesta, no es muy distinta a la que ya me dieron a la misma pregunta, pero hace ya medio año.
 Por lo que yo entiendo, y la afirmación que se hace en la respuesta de que nos han de mandar una carta, asumo que lo están preparando y lo harán igual que lo hicieron la última vez en 2021, para el pago del BST 2020. Doy por hecho que nos ha de llegar una carta por correo ordinario dándonos cierto enlace y clave para confirmar la cuenta de ingreso, etc…
 Me temo que como muy pronto no van a comenzar con este proceso hasta ya finales de la presente primavera o durante el verano. Ósea que van con mas de un año de retraso. Pagando por esas fechas lo que debíamos haber cobrado el primer trimestre del 2021.
 Sólo nos queda continuar preguntando para que sean conscientes de que hay “gente esperando”, y haber si así agilizan.
 Saludos.
#129

Re: - bono social térmico - bono social

#130

Re: - bono social térmico - bono social

Hola. Yo envié un correo y me contestaron lo mismo pero también les pregunté por el cheque de 90 € y me dijeron que no tienen constancia de nada de eso 
#131

Re: - bono social térmico - bono social

Yo mandé el correo a bonosocialtermico.assda@juntadeandalucia,es
#133

Re: - bono social térmico - bono social

Hombre que bien, que alegria.
¿Habrá que esperar a recibir la carta con la contraseña personal o habrá alguna forma a través de esta página que citas y desde el 18 de abril para confirmar la solicitud?.
#134

Re: - bono social térmico - bono social

Yo estoy igual hoy me llego carta y codigo y imposible acceder
#135

Re: - bono social térmico - bono social

¿Eres de Andalucía y te ha llegado ya la carta? ¿Por correo normal o por correo certificado?

El enlace que puse con la foto anterior es el del térmico 2020 pero ya sale térmico 2021.
¿El enlace de tu carta 2021 es el mismo? ¿La carta dice que hay que verificar la cuenta de nuevo?

Si puedes haz foto de tu carta, le borras tus datos y PIN y la pones aquí.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍