Acceder

- bono social térmico - bono social

5,14K respuestas
- bono social térmico - bono social
51 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
10 / 349
#136

Re: - bono social térmico - bono social

Si alguien sabe algo..porfis avisar
#138

Re: - bono social térmico - bono social

Si de andalucia..me a llegado por correo ordinario igual que el año pasado...pero cuentro entro en la pagina para verficar..me da errror...estoy fuera de casa y no la tengo..pero es la misma
#139

Re: - bono social térmico - bono social

Comunidad de Cataluña de momento nada de nada 
#140

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias a todos 

Alguien en Canarias Isla de Tenerife ha cobrado el bono social Termico?
He tenido que poner una reclamación en Consumo porque no hay manera de que pagen.
El Gobierno de Canarias incumple la ley.

Saludos
#141

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias a todos 

Alguien en Canarias Isla de Tenerife ha cobrado el bono social Termico?
He tenido que poner una reclamación en Consumo porque no hay manera de que pagen.
El Gobierno de Canarias incumple la ley.
Con la ley en la mano no pueden hacerlo...yo puse denuncia en consumo y hablé con el Idea.

Saludos
#142

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias a todos 

Alguien en Canarias Isla de Tenerife ha cobrado el bono social Termico?
He tenido que poner una reclamación en Consumo porque no hay manera de que pagen.
El Gobierno de Canarias incumple la ley.
Por favor todos los que somos de Canarias y niños pagan el Bono Social Termico denunciemos en consumo OMIC SANTA CRUZ DE TENERIFE.
El Gobierno de Canarias incumple la ley

Saludos
#143

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas tardes. Yo solo se que lo diga la ley, prensa, política... Hasta que no este en la cuenta no me creo nada.

Ya comenté que en su momento puse reclamación en todo organismo habido y por haber y no se lo recomiendo a nadie ya que la frustración ante la falta de respuesta o el mas mínimo de empatía fue tremenda.

Les da absolutamente igual a TODOS, menos mal que cuando me retraso un pago con ayuntamiento, hacienda, administración no me ponen ningún problema y todo son facilidades.🤯
#144

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias a todos 

Alguien en Canarias Isla de Tenerife ha cobrado el bono social Termico?
He tenido que poner una reclamación en Consumo porque no hay manera de que pagen.
El Gobierno de Canarias incumple la ley.
Por favor todos los que somos de Canarias y no nos han  pagado el Bono Social Termico denunciemos en consumo OMIC SANTA CRUZ DE TENERIFE yo lo hice.
El Gobierno de Canarias incumple la ley
#145

Re: - bono social térmico - bono social

Estoy de acuerdo completamente con tigo ..pero hay que denunciar ...si no luchamos por lo nuestro estamos jodidos.
Gracias a todos 

Alguien en Canarias Isla de Tenerife ha cobrado el bono social Termico?
He tenido que poner una reclamación en Consumo porque no hay manera de que pagen.
El Gobierno de Canarias incumple la ley.
Por favor todos los que somos de Canarias y no nos  pagan el Bono Social Termico denunciemos en consumo OMIC SANTA CRUZ DE TENERIFE.
El Gobierno de Canarias incumple la ley.
#146

Re: - bono social térmico - bono social

Yo hace dos o tres años que no lo cobro, desde que delegaron esa competencia a las CCAA y cuando llamo para preguntar, me dicen que ellos no saben nada de ningún bono térmico. Me parece estupendo que hayas puesto la reclamación, porque hacen lo que les da la gana!!
#147

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, se supone que el primer ingreso del bono térmico sería en 2019 y se correspondería con 2018? Va como la renta, un año anterior, para ver qué cumples a fecha de 31 diciembre?
Y alguien que ya haya cobrado algún año antiguo, sabría decirme que concepto aparece en la cartilla del banco?
Gracias.
#148

Re: - bono social térmico - bono social

Térmicos hasta ahora:
- Térmico de enero 2019: único que gestionó el estado.
- Térmico de enero 2020: lo pagaron ya casi todas las comunidades en 2021. Algunas no han pagado todavía porque andan de litigios con el estado como creo que la Valenciana.
- Térmico de enero 2021: se está empezando a pagar ahora en abril 2022 y viene con una subida extra añadida.
- Térmico de enero 2022: ¿para el año que viene?

El concepto depende de la comunidad autónoma por lo que deberías buscarlo en el extracto bancario por el importe a recibir de la carta que mandan. Debes saber que para cobrarlo generalmente hay que verificar la cuenta bancaria dentro de un plazo y hacerlo todos los años. Tras verificar la cuenta se suele cobrar rápido incluso en 1 semana. En Andalucía pone:

 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#149

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias por la aclaración. Justo soy de la comunidad valenciana y diría que ese no lo cobre, solamente 1 hasta ahora. No sabía lo de confirmar la cuenta... Y si no llega la carta, como esperan que te enteres y valides nada? 🤷🏻‍♀️
#150

Re: - bono social térmico - bono social

Hay comunidades que mandan desde el principio cartas certificadas pero lo normal es que manden una carta normal con una dirección web y un PIN para entrar y verificar la cuenta bancaria. 

En Andalucía tras agotar el plazo, ampliaron plazo varias veces y al final a los que quedaban les mandaron cartas certificadas. Después publican el nombre de los beneficiarios en el BOJA y a los 15 días se da por perdido.

En la C Valenciana creo que está abierto el plazo del térmico 2021 pero parece que envían cartas sólo para notificar y no hay que verificar la cuenta: https://www.ivace.es/index.php/es/ayudas/bono-social-termico-2021

En los comentarios abajo de esta web de las familias numerosas valencianas dicen que el térmico 2019 y 2020 está parado: https://www.familiasnumerosascv.org/2022/02/11/las-familias-numerosas-recibiran-el-pago-del-bono-social-termico-2021/

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍