Acceder

- bono social térmico - bono social

4,66K respuestas
- bono social térmico - bono social
48 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
192 / 317
#2866

Re: - bono social térmico - bono social

Hola. A mi no me llegó el SMS. A alguien más no le llegó? 
#2867

Re: - bono social térmico - bono social

Hola 
Solo llegaba si se seleccionaba la opción para recibirlo y se confirmaba el número móvil.
Era opcional y no influía en nada a la hora de la validación de la solicitud.
Saludos
#2868

Re: - bono social térmico - bono social

Qué día se empieza a cobrar alguien lo sabe? Dijeron apartir de octubre pero nada 
#2869

Re: - bono social térmico - bono social

Bueno,  leyendo con calma en algunos medios , pone que la junta de Andalucía empezaría a gestionarlo en Septiembre. Son unos listos . Ya está " gestionado " ahora lo de pagarlo ya es otra cosa. Capaces son de decir que tienen hasta el 31 de Diciembre como con la renta....... estamos apañaos porque con la renta,  como no reclames te metes en un el año siguiente. 
#2870

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias.
#2871

Re: - bono social térmico - bono social

Seguro no le distes ala pestaña de que te avisarán por msj pero. Está echada igual de todos modos. Puede volver a meterte y ver arriba que seguro te pondrá que se ha validado bien y los datos se enviaron  
Un saludo
#2872

Re: - bono social térmico - bono social

Si valla tela bueno aquí en Cataluña decían que entre octubre noviembre y diciembre pagarán y que van a poner unas listas apartir de octubre para ver quién se beneficia este mes quien el siguiente etc así que bueno toca esperar 😅
#2873

Re: - bono social térmico - bono social

Bueno a mi me acaban de decir ..que un mes despues de validar la carta...a saber🥱
#2874

Re: - bono social térmico - bono social

No podemos concretar la fecha de realización del pago . El plazo aproximado para el pago de la ayuda será de un mes a partir de la validación la ayuda
#2875

Re: - bono social térmico - bono social

Es lo mismo que me han dicho a mi, me da que va para largo.... 
#2876

Re: - bono social térmico - bono social

El dia 13 lo validé..a ver
#2877

Re: - bono social térmico - bono social

Alguien sabe algo de Asturias? Las listas o mes de pagos…
#2878

Re: - bono social térmico - bono social

Hoy 3/10/2023 me llego la carta en un pueblo de la provincia de Cordoba y ya la valide .Ahora a esperar .Un saludo y suerte
#2879

Re: - bono social térmico - bono social

Pues aqui en Galicia en abril pagaron el bono social termico y ahora ya pagaron el bono social electrico
#2880

Re: - bono social térmico - bono social

Si alguien de Andalucía cobra que lo diga porfa, gracias 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -