Acceder

- bono social térmico - bono social

4,79K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
316 / 326
#4726

Re: - bono social térmico - bono social

Aquí de castilla la mancha!! llame al número de información por qué ya dudaba hasta si de me correspondía como aún no se a cobrado y me dijo que si me pertenecía y la cantidad a cobrar pero k no sabía para cuando ingresaban y hoy e vuelto a llamar, al menos un mes después y me dice la señora que no tienen fecha prevista de ingreso....el año pasado e mirado y me llegó el día 12 de abril este año no sé si nos llegará para navidades o que coño pasa por qué encima son soberbios 
#4727

Re: - bono social térmico - bono social

En navarra cobrarán en los próximos meses el bono social térmico 2022, es decir beneficiarios a 31 de diciembre de 2021. En dicha comunidad no hay posibilidad de entrar en alguna carpeta personal y ver los estados.
Solo queda esperar y ver cómo los árboles se les caen las hojas para posteriormente ver los brotes.
#4728

Re: - bono social térmico - bono social

En Madrid alguien sabe algo? No hay donde ver el estado 
#4729

Re: - bono social térmico - bono social

De que comunidad eres?
#4730

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días 
No han puesto nada todavía.
En Mi carpeta ciudadana, el estado que figura es que está tramitado el expediente desde el día 20/12/2023.
Así que por favor si veis el enlace del bono termico 2023 Comunidad de Madrid, avisad!!!!!
Muchas gracias
#4731

Re: - bono social térmico - bono social

que verguenza, para la miseria que dan lo que tardan
#4732

Re: - bono social térmico - bono social

Yo lo tengo con esa fecha ALTA EXPEDIENTE COMPLETO, llame y me dijieron que si estaba dentro de los que cobraría el bono, que supuestamente pagan en el primer trimestre del año pero q puede tardar más, y que depende del presupuesto si alcanza a pagar a todos. 
#4733

Re: - bono social térmico - bono social

De Murcia 
#4734

Re: - bono social térmico - bono social

he conseguido hablar por telefono en andalucia, la cosa va muy tranquila y va para largo dicen, así que yo me olvido de esto para una temporada
#4735

Re: - bono social térmico - bono social

 Buenos días,
 
 Tengo varias dudas al respecto, a ver si podéis ayudarme:
 
 Soy beneficiario del bono social eléctrico desde Nov 2022 en la Comunidad de Madrid, pero aún no he recibido ningún ingreso por el bono social térmico... 
 
 ¿Cuándo se realizará el abono?
 ¿desde cuándo me deben ingresar? desde 2022 o desde 2023?
 
 A parte de eso: 
 ¿no hay que rellenar ningún formulario adicional, ¿verdad? 
 Es que he encontrado una página web de la Comunidad de Madrid con un formulario (ver más abajo) cuando, en teoría, el abono se realiza de manera automática a los que ya nos beneficiamos el del bono social eléctrico.
 
 https://sede.comunidad.madrid/ayudas-becas-subvenciones/bono-social-termico-2022/tramitar
 
 Gracias por la respuesta 
#4736

Re: - bono social térmico - bono social

La cosa que es el bono social? Trankilo? Que viene andando?
#4737

Re: - bono social térmico - bono social

Hola a todos, soy de Andalucía. Vosotros ya habéis recibido la carta del bono térmico de 2024? Oigo a gente que ya habla de cómo va la cosa este año y ni siquiera he recibido la carta! Gracias.
#4738

Re: - bono social térmico - bono social

Claro  yo a recibí y metí datos mismo día 22 de marzo,en Sevilla,no hagas muxo caso de tantos comentaristas que saben de todo,en otro chat me aseguraban que en abril 100 por 100 me  miraban el cobro indebido que tuve en 2023 de imv,Po nada e cobrado lo mio que todos los meses  jaja
#4739

Re: - bono social térmico - bono social

Me kitaban perdon,pues e cobrado la misma canridad
#4740

Re: - bono social térmico - bono social

Alguien de Madrid que haya cobrado ya el bono térmico?
Gracias de antemano