Acceder

- bono social térmico - bono social

4,66K respuestas
- bono social térmico - bono social
49 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
296 / 317
#4426

Re: - bono social térmico - bono social

Conviene recordar, para que no se le olvide a nadie, que lo que pone en las cartas que pagarán en "unos meses" es el BST de 2023. Es decir, el del año pasado.

A fecha actual ya tendrían que estar pagando el BST de 2024, por el más del maldito año que llevan de retraso todas la CCAA y que los muy sinvergüenzas, estoy seguro, que esperan que se perpetúe para siempre sin ponerse jamás al día.
#4427

Re: - bono social térmico - bono social

Me apunto. Algo tendremos que hacer. 
#4428

Re: - bono social térmico - bono social

Estas son las cantidades que abonaron el año 2022
#4429

Re: - bono social térmico - bono social

Hola Antonio, cierto, tienes razón, entonces será la mitad de lo que pone en ese cuadrante, ojalá se repitiera ese duplicidad que hubo del 2022
#4430

Re: - bono social térmico - bono social

Hola soy de Andalucía y tengo el bono social con Iberdrola desde el 2022 este año cobraré? , soy nueva y nose si tengo q hacer algo he leído que llega mediante carta que es por medio de Iberdrola o de otro medio ?   ; gracias
#4431

Re: - bono social térmico - bono social

Así es, incluso hay comunidades como la de navarra que aún ni han pagado el año 2022
#4432

Re: - bono social térmico - bono social

Por fin la quebrada Valencia ha dado un nuevo paso y empieza otra vez a dar señales de vida con la intención de pagar el bono social térmico del año 2020.

Se puede meter el NIF en un enlace y responde con el importe a percibir.

En esto habrá decenas de funcionarios implicados algún alto cargo nombrado a dedo y algún político y no les ha pasado nada entre otras cosas porque nadie les ha exigido ninguna responsabilidad ni siquiera la oposición que ahora gobierna, por lo tanto para mí todos son cómplices de esta inutilidad y este caos que son las comunidades autónomas porque viven de ello.

https://www.ivace.es/index.php/es/ayudas/bono-social-termico-menu/56249-bono-social-termico-2020
#4434

Re: - bono social térmico - bono social

Hola acabo recibir la carta del bono social soy de Zamora 
#4435

Re: - bono social térmico - bono social

Alguien a cobrado ya el bono social térmico en salamanca
#4436

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas noches a tod@s! Alguien sabe como va la cosa en Asturias? Yo ya estoy cansada de intentar informarme y no hay manera que te digan nada. Decían que a lo largo de este mes abonarían... seguimos esperando. 
#4437

Re: - bono social térmico - bono social

en madrid no sale nada aun no? No hay ni listados donde mirar los beneficiarios... en la web de la CAM aun sale el de 2022...
#4439

Re: - bono social térmico - bono social

Hola. Yo también de Asturias. Unicaja.
Estoy esperando el del año pasado. He llamado varias veces me dicen que está todo correcto y que toca esperar. Así siempre que llamo. Sé que pagaron a algunos en julio del 23. Desde entonces sigo esperando... La excusa que pones es que somos demasiados. 🤔😒
#4440

Re: - bono social térmico - bono social

Hola a todos.
Yo soy de Castilla y León y ayer me llegó la carta, el importe es de la mitad de lo que me dieron el año pasado y mis circunstancias son exactamente las mismas, a alguien más le ha pasado lo mismo? Sabéis el motivo?
Gracias y un saludo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -