Acceder

Algo está cambiando en Carrefour. De momento está dejando de cobrar las bolsas...

33 respuestas
Algo está cambiando en Carrefour. De momento está dejando de cobrar las bolsas...
Algo está cambiando en Carrefour. De momento está dejando de cobrar las bolsas...
Página
4 / 5
#25

Re: Algo está cambiando en Carrefour. De momento está dejando de cobrar las bolsas...

Hola Verderón.
Totalmente de acuerdo.
Especialmente Sevilla y su provincia que está minada de supermercados de barrio y a precios competitivos.
Y pequeños comercios que nos los estamos cargando.

Me alegro de saludarte.

#26

Re: Algo está cambiando en Carrefour. De momento está dejando de cobrar las bolsas...

En algunos sitios, dices, cobran por las bolsas 0,10 céntimos.

Supongo que te refieres a 10 céntimos o 0,10 euros. Veo que hay muchos posts con este tipo de error; entre nosotros nos entendemos. Pero, ¿qué pasa si, como yo he visto, en un parking te anuncian el precio por minuto a 0,15 céntimos el minuto (realmente querrían decir 0,15 euros)? ¿tendrías derecho a exigir el precio anunciado a la entrada?
¿Qué hice yo? Comentárselo al cobrador. Y por un oído le entró y por otro le salió, el anuncio siguió igual.
Es decir, una horita de parking: 60 min x 0,15 cént/min = 9 céntimos. Barato, barato.

www.elpais.com/articulo/ultima/Aparque/todas/bendiciones/elpepuult/20061229elpepiult_1/Tes

#27

Re: Algo está cambiando en Carrefour. De momento está dejando de cobrar las bolsas...

Buenos dias a todos. Ayer leí en prensa que Carrefour volvía a dar las bolsas gratis en muchos establecimientos. Bien. Entro en un Carrefour Exprés de mi ciudad y veo que tienen tachado el 0,10 por un 0.01 €. Le comento a la cajera el tema de la gratuidad y me dice que ya las están dando gratis. No hizo falta que me diera nada porque yo llevaba una de un super de la competencia.
Otra anécdota más seria: Un familiar mío hace mucho que compra allí y se lo llevan a casa porque está delicado de salud y prefiere pagar lo que le cobran antes que cargar con ello. Antes de que empezaran a cobrar las bolsas le dieron un montonazo de ellas que esta persona se preguntaba para qué se las daban si le llevaban la compra. Apunto que la compra se la llevaban en bolsas de ellos, no en caja.
Continúo: Llega el momento de cobrar las bolsas. Va a comprar como siempre y la cajera le pregunta dónde están las bolsas; qué bolsas, dice él. -Es que si no me da bolsas se las tengo que cobrar. -Porqué, si me lo lleváis a casa. Me niego en redondo a pagar bolsas. Se llama al encargado que sigue con lo mismo erre que erre.
Bueno, este familiar mío les dejó en la caja 200 € de compra y se largó sin más, diciéndoles que eran unos caras y que habían perdido un cliente. Estuvo dos meses sin ir por allí.
A la vuelta, no le dijeron nada de las bolsas y le llevaron la compra a casa en cajas.
Sin comentarios.

#28

Re: Algo está cambiando en Carrefour. De momento está dejando de cobrar las bolsas...

Efectivamente, pero ha sido el mismo error que ha cometido Carrefour al tachar, el precio de O.10 por el O.O1, como dice Heloise.
En Al campo cometen el error intencionado, de rebajar un 10% pagando Danacor con la tarjeta de ellos y nunca me lo descuentan por caja. Soy yo quien tiene que una vez pagado ir a reclamarlo a recepción con la consiguiente cola y pérdida de tiempo.Que lo consumo todas las semanas y todavía no han rectificado el error. Supongo que para uno que reclama hay 20 que no lo hacen y puede que la ganancia, pero ese es otro debate, que en su día me gustaría plantear en el foro.

Un saludo

#29

Re: Algo está cambiando en Carrefour. De momento está dejando de cobrar las bolsas...

No sé si quedó claro cuál era el error:
10 céntimos son 0,10 euros; no 0,10 céntimos.
Por eso, si las bolsas costaran realmente 0,10 céntimos, querría decir que por cada céntimo de euro nos tendrían que dar 10 bolsas, y por 10 céntimos nos deberían dar 100 bolsas.

#30

Re: Algo está cambiando en Carrefour. De momento está dejando de cobrar las bolsas...

No, no, si no ponia nada de bicis, eso lo supuse que a lo mejor tendrian esa oferta, pero nanai de la china.

#31

Re: Algo está cambiando en Carrefour. De momento está dejando de cobrar las bolsas...

Y vaya bolsas, que si te descuidas un poco se te cae todo. No las puedes llenar mucho porque se rompen.
Saludos.

#32

Re: Algo está cambiando en Carrefour. De momento está dejando de cobrar las bolsas...

Cogí el sábado pasado 3 bolsas de la caja donde las tienen y cuando tiré de ellas se rompieron en el acto, como para poner la compra dentro...Y tanto que son biodegradables..

Brokers destacados