Acceder

Algo está cambiando en Carrefour. De momento está dejando de cobrar las bolsas...

33 respuestas
Algo está cambiando en Carrefour. De momento está dejando de cobrar las bolsas...
Algo está cambiando en Carrefour. De momento está dejando de cobrar las bolsas...
Página
1 / 5
#1

Algo está cambiando en Carrefour. De momento está dejando de cobrar las bolsas...

Estoy observando que, últimamente, me están saliendo ofertas en este centro que son interesantes. En poco tiempo me han salido vales, que de forma gratuita, me ofrecían hasta 5 euros de descuento en la sección de frutas, también el viernes pasado fui y me llevé 6 litros de leche Puleva, así como 16 yogures de sabores todo gratis, además de los típicos vales de 3 euros para compras superiores a 40 euros. Allí, al pasar por caja, me llamó la atención que las bolsas estaban a 0,01 céntimos en vez de a los 0.10 que las vendían. Ahora acabo de leer que están empezando a darlas gratis como antaño. En fin, que estoy observando unas ofertas mucho más agresivas que las de épocas anteriores, además de los vales de descuento y otros totalmente gratuitos que están ofreciendo. Lo que ignoro es el porqué de esta nueva estrategia, no sé si abedecerá a que no venden de acuerdo a sus previsiones comerciales, o sencillamente tratará de ganar más cuota de mercado.

http://www.expansion.com/2010/05/05/empresas/1273063444.html?a=c6a52b8b6fe3ee1d6e1d3011dc18057d&t=1273069907

Saludos

#2

Re: Algo está cambiando en Carrefour. De momento está dejando de cobrar las bolsas...

Pues para mí está claro: cada vez venden menos y están reaccionando.
Las últimas veces que he ido a un Carrefour, siempre ha estado muy vacío; incluso en viernes por la tarde. Se ve que quieren enderezar el rumbo. Captar clientes es difícil; es mucho más fácil perderlos. Y de esto último saben un poco los de Carrefour en los últimos tiempos.

#3

Re: Algo está cambiando en Carrefour. De momento está dejando de cobrar las bolsas...

Yo las he visto que las venden 0,01€,pero por que deben estar a punto de autodestruirse porque deben caducar.En mí caso esos vales que me dan son ridículos,acostumbrado a los del DIA, los veo poco agresivos.

Nada bajo el sol,desde mi punto de vista, de comprador "profesional".

Saludos.

#4

Re: Algo está cambiando en Carrefour. De momento está dejando de cobrar las bolsas...

Sencillamente por que les ha salido mal lo de las bolsas, eso de cobrarlas no ha gustado, por mucho que lo quieran maquillar con lo ecológico, solo han conseguido perder clientes a montón, no esta la gente por tener que desplazarse para ir al super y encima que te cobren las bolsas, si en verdad les preocupa la ecología, simplemente que pongan bolsas de papel en vez de las de plástico y todos contentos

#5

Re: Algo está cambiando en Carrefour. De momento está dejando de cobrar las bolsas...

Si, es cierto, donde yo vivo tambien lo he notado, viernes y sábados menos gente que antes, sobre las bolsas, no les gusta para nada que llevemos en el bolso nuestras bolsitas del mercadona, aqui las llevan la mayoría y eso supone publicidad para la competencia.

#6

Re: Algo está cambiando en Carrefour. De momento está dejando de cobrar las bolsas...

Del día no te puedo hablar nada porque no suelo ir. A Carrefour voy cuando me interesa. Pero Damemastaes mira lo que hice yo el viernes pasado: tenía un vale de descuento de 3 euros para compras superiores a 40 euros, otro de 5 euros para la sección de frutas y verduras y otros que me daban de forma gratuita 6 litros de leche Puleva a elegir y otro vale para un pack de 16 yogures de sabores. Entonces hice lo siguiente:
-Cogí mis yogures y la leche que eran gratis
-Compré 5,30 euros en la sección de frutas y verduras( sólo pagué
0,30céntimos)
-Luego, como en mi casa somos un poco roedores, cogí varias piezas de queso del Cigarral hasta llegar a los 40 euros y aprovechar el vale descuento de 3 euros. Te recuerdo que las piezas del queso Cigarral, que nos gusta bastante, salían a 6 euros la pieza, cuando en todos los sitios superan los 9 euros. Creo que no hice una mala compra

Y lo mejor, para ir a Carrefour yo no necesito coger el coche, a menos que sea por el peso.

Sé que eres un comprador de primera, pero yo creo que por esta vez tampoco lo hice mal del todo.

Saludos y a aprovecharnos de las ofertas de estos centros desalmados que siempre salen ganando.

#7

Re: Algo está cambiando en Carrefour. De momento está dejando de cobrar las bolsas...

Yo hacia tiempo que no iba por Carrefour,incluso el chequeahorro del trimestre que dieron en abril lo perdí por ser inferior a 3€(era de 2,20€,incluido un repostaje de gasolina).

En los últimos 15 días he ido dos veces, en la primera era una promoción de productos que comprando dos,la segunda unidad te la daban en el chequeahorro, me gasté sobre 60€ y acumulé 30€ en el chequeahorro.Y la última vez me gasté sobre 50€, de la promoción actual de 2ª unidad -70%, que finaliza el día 12 de este mes.

Cómo ves, he consumido más en Carrefour,pero sigo viendo,si quitamos las ofertas,un cambio de rumbo, que empezó con las bolsas ecológicas,equivocado.

Se nota la mano de Pryca y a mí me gustaba más Continente.

Saludos.

#8

Re: Algo está cambiando en Carrefour. De momento está dejando de cobrar las bolsas...

Los vales descuento (cupones) que salen en DIA son los más agresivos con diferencia de todo el sector.
Si además te sacas la tarjeta Finandía, con 0 comisiónes si la pones a pagar en modo contado semanal, ya ni te cuento (te salen cupones exclusivos para tí)
Si además, te registras en su página web, consigues otros cupones con más descuentos aún.
Si además sabes combinarlo con las ofertas 3x2 que sacan aproximadamente cada 2 meses ya ni te cuento.
Y si encima eres empleado, tienes un 7% en la compra.
Se de lo que hablo de primera mano, me he llegado a ahorrar hasta 40 euros en una compra de 175.

Brokers destacados