Acceder

Algo está cambiando en Carrefour. De momento está dejando de cobrar las bolsas...

33 respuestas
Algo está cambiando en Carrefour. De momento está dejando de cobrar las bolsas...
Algo está cambiando en Carrefour. De momento está dejando de cobrar las bolsas...
Página
3 / 5
#17

Re: Algo está cambiando en Carrefour. De momento está dejando de cobrar las bolsas...

Los que no leen no se les puede confundir escribiendo, ya que como no lo leen XDDD; disculpa es una pequeña broma, no me he podido contener.

#18

Re: Algo está cambiando en Carrefour. De momento está dejando de cobrar las bolsas...

Si, a mí también me han salido esos vales, comprando más de 25 euros en carne te regalaban 5 euros, otro que comprando más de 25 euros me regalaban un pollo, tambien un vale para dos paquetes de magdalenas de 12 o 14 no me acuerda(estaban muy buenas), otro vale con los 16 yogures y aparte el cheque descuento que era de casi 6 euros. Yo no íba mucho allí, pero ahora voy algo más a ver si hay algún descuento o vales. Hay que aprovechar.
Saludos y suerte.

#19

Re: Algo está cambiando en Carrefour. De momento está dejando de cobrar las bolsas...

Han notado un descenso considerable del número de clientes y han tenido que poner cartas en el asunto. Es contradictorio vivir en un estado de caos, debido a la crisis que estamos sufriendo y además cobrar por las bolsas de plástico.

#20

Re: Algo está cambiando en Carrefour. De momento está dejando de cobrar las bolsas...

Que les den concurso...

Yo voto por los productos frescos del mercado de toda la vida:

-Mejor calidad

-Mejores precios

-Se puede regatear

-Puedes comparar entre varios puestos

-El aparcamiento (en mi caso) te sale gratis e incluso, te la compra te la llevan al coche

-El tratro es mucho mejor, se habla más, la gente está de mejor humor...

-El día después de una derrota del Barcelona o del Madrid suelen ser bastante animados

- Se crea empleo en el barrio...

En fin... ¡Abajo el hiper! ¡viva el mercado!

Saludos

#21

Re: Algo está cambiando en Carrefour. De momento está dejando de cobrar las bolsas...

Bueno, mas bien queria decir que DIA tiene sorprendentemente mejores ofertas que carrefour, aunque son los mismos.

#22

Re: Algo está cambiando en Carrefour. De momento está dejando de cobrar las bolsas...

Y ponia en el folleto "hasta fin de existencias"? Ahora parece que Eroski si algo que tiene en oferta no está, te lo reservan. Es que tambien es un rollo ir al Carrefour y no poder llevarte la oferta que quieres. Yo me quedé sin la pasta de dientes que quería.

#23

Re: Algo está cambiando en Carrefour. De momento está dejando de cobrar las bolsas...

Viene a cuento, porque aunque te parezca demagogico los margenes de los productos los marca el própio comercio y si regalandolas, por comodidad para el cliente o por estratégia le ven rentabilidad me parece perfecto.Viene a que si regalas la bolsa, a ti mismo y te cito textualmente lo que tu dijiste da "coraje".
Y cuando dices que la bolsa ya viene incluido en el margen del producto, se presupone, no hay que ser muy inteligente para saberlo. Y El ticket y la luz y los empleados y los carritos y otros servicios.¿Y tu me hablas de rigurosidad?.
¿Eso es rigurosidad? a menos que tu seas el contable de la empresa, que lo dudo y sepás más que nadie de sus márgenes comerciales.
En todos los supermercados no todo es francés, ni todo es totalmente valenciano ni todo es totalmente, aleman (Lidl), pero eso lo sobreentiende alguien medianamente inteligente.
O nos la cogemos con un papel de fumar
Lo sé porque yo soy comerciante autónomo,y tengo que hacer más números que un loco, si tú no lo eres, no hables por rellenar página.
Mercadona es una empresa Valenciana y sus marcas blancas la mayoría tambien lo son, empezando por los yogourt y terminando por los helados.
Carrefour está ahora empezando a regalar otra vez las bolsas y en algunos sitios cobra 0'10 centimos, por algo será.
Te recuerdo que esto es un foro de opinión.
No intento confundir a nadie simplemente expongo mi opinión, que puede que no lo sepa todo, pero llevo en esto muchos años 20 y no soy analista financiero, ni contable, pero he trabajado para empresas y ahora para mí y algo de esto he aprendido. De manera que un respeto y por favor guarda las formas en el foro.

#24

Re: Algo está cambiando en Carrefour. De momento está dejando de cobrar las bolsas...

Carrefour cometio hace unos meses,ademas estando en crisis, el error mas grande de su historia,no dar bolsas de plastico con la excusa de la conservacion del planeta. Que ha ocurrido? pues muy sencillo, yo no voy a ir a un hipermercado, que encima me cuesta la gasolina ir pues esta a las afueras de las ciudades, y encima me tengo que llevar el carrito de la compra como si fuera al mercado de abastos de toda la vida. pues a perdido mas del 30% de ventas. vaya gran marketin de estos franceses. au revoir

Brokers destacados