Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Materialdirecto.es

141 respuestas
Materialdirecto.es
8 suscriptores
Materialdirecto.es
Página
9 / 11
#121

Re: Materialdirecto.es

Otro más por aquí.

Realicé un pedido de emisores térmicos Bosch por valor de 969,94€, el día 5 de marzo, y como a todos lo demás, excusas de falta de stock y largas, hasta que finalmente solicité el reembolso completo... y nunca más se supo. Ya ni me contestan los correos, ni consigo contactar con ellos por tlf. El pedido aparece como cancelado en la web, pero del reembolso del dinero, nada.

He puesto reclamación en la oficina de consumo, veremos a ver.

 

Paso el número por privado para el grupo de whatsapp.

 

Saludos, y a ver si tenemos suerte.

#122

Re: Materialdirecto.es

Otro estafado interesado en ser incluido en el grupo de WhatsApp. Gracias
661552411

#123

Re: Materialdirecto.es

Buenos días. Como ya dije, hice el pedido el día 16 y al ver que no me contestaban al teléfono ni a los correos y, posteriormente, ver las opiniones pensé que ya no me llegaría; pero el sabado 21  recibí un correo de la empresa de correos con un número de rastreo.El lunes me llegó lo que había pedido y, aparentemente, viene perfectamente.

Aunque la experiencia no fué tan mala como esperaba, no recomiendo esta página a nadie por el simple motivo de que no contestan a las llamadas ni a los correos, dejan a la gente en ascueas y, espero que no, pero la tele puede dar algún fallo y no tendría a quién reclamárselo.

#124

Re: Materialdirecto.es

Buenas a todos,

Acabo de descubrir esta página, estoy afectado desde finales de enero en que cancelé el pedido de un televisor sin que me hayan devuelto el dinero.

He reclamado a través de Ocu de la que soy socio....precisamente hice la compra en material directo por que la OCU los recomendaba.

De momento no hay respuesta, tampoco contestan a correos ni al teléfono, seguramente ya tienen nuestros números en lista negra............la semana próxima les denuncio en juzgado, aunque me da que se la trae al pairo.

¿Alguna idea de que más poder hacer?

Envío tel por privado paar el grupo de Whatsapp.

Saludos

#125

Re: Materialdirecto.es

yo hice una compra el 11/04/2018 y jamas he tenido ni un correo de confirmacion de la compra, como suelen hacer todas que te dicen que lo mandaran lo antes posible, que gracias por su compra, etc. Estos sinverg..... nada de nada. Al final he tenido que solicitar el reembolso, menos mal que page con pay pal y me han recuperado el dinero.   ¡¡¡ VALLA COÑAZO  ¡¡¡

#126

Re: Materialdirecto.es

Lo importante es que nos juntemos....seria un delito mas grave ...es un delito de estafa continuada y aparte podemos emprender acciones civiles en el juzgado de lo civil, y quejas ha consuMo, trabajo e incluso en hacienda....

#127

Re: Materialdirecto.es

En mi caso, también realicé la compra de una nevera el 4 de marzo en la página de Material Directo y he sido estafada. Intenté contactar con ellos en varias ocasiones al no recibir correo de confirmación ni noticias al respecto y es imposible. Solamente se ponen en contacto contigo cuando va a finalizar el plazo de entrega para decir que se va a demorar por falta de stock (cuando a través de otra cuenta nueva me ocupé de preguntar si disponían de stock de mi producto y me aseguraron que no había problema y que en 10 días dispondría de él). Cuando le comuniqué mis sospechas de que se trataba de una estafa, me respondieron que de ninguna manera y que si quería cancelar mi pedido y proceder a la devolución del importe, facilitase mis datos personales. Evidentemente jamás recibí el abono de mi compra aunque sí se preocuparon de cancelar mi pedido de inmediato en la página web. Así que ahora mismo ya está denunciada a través de la OCU, de los Mossos d'esquadra y tengo el tema en mano de abogados. Os recomiendo que busquéis el registro mercantil de Saro Yatch SL donde consta el nombre de la administradora única de la empresa, además de una segunda empresa, y así comprobar de qué permisos dispone como empresa (ningún tipo de relación con la venta de electrodomésticos) y poder denunciar con nombre y apellidos. Además, los que seáis de la zona de Barcelona, os recomiendo que pongáis la denuncia en la comisaría de los Mossos del Prat de Llobregat, donde ya constan más denuncias al respecto, ya que van al mismo juzgado. Al recibir varias denuncias seguidas, cobra más fuerza el asunto (dicho por un amigo Mosso de la familia). Que no os dé pereza ir a denunciar por pequeño que sea el importe, hay que conseguir que ésta empresa deje de lucrarse de la buena fé de sus compradores y seguir financiandose para otros fines. Tenemos nuestros derechos como compradores y las estafas vía online se compensan con el doble del importe que hemos pagado (dicho por la OCU). NO COMPRÉIS JAMÁS NADA DE MATERIAL DIRECTO SI NO QUERÉIS TIRAR VUESTRO DINERO!

#128

Re: Materialdirecto.es

Confirmo que es una estafa. Es posible que no en sus inicios, pero si desde el 2017. Generalmemte fu ciona tal y como he leido en los comentarios.

Os explico lo que lei en una opinion, no me acuerdo por que web, que de momento es el camino que he tomado.: reclamacion a Visa/Mastercard argumentando el problema y con toda la documentacion disponible. Reclamación aceptada y en periodo de estudio, que por lo  visto es peticion de alegaciones a la empresa Material Directo; fecha tope 30 de Mayo para el reintegro en mi targeta de la cantidad pagada.

La reclamación se hace directamente por la aplicación del banco que gestiona la targeta.

Confirmare en la fecba si el reintegro es automatico. Saludos

#129

Re: Materialdirecto.es

Hola tenemos un grupo de wasap si quieres entrar?, seria bueno que pusieramos el numero de diligencias y el juzgado donde se entrega para poder adjuntar los datos a las denuncias, y los que allan denunciado antes tambien pueden cojer los datos y ampliarlo en el juzgado a su denuncia, es mucho mejor

#130

Re: Materialdirecto.es

Hola...

Como creador del hilo recalcar unos cuantos apuntes:

1. Mi tema de la plancha tras mucho insistir se arregló satisfactoriamente.

2. Me alegro de haber creado el hilo para que la gente pueda expresarse, ahora que lo acabo de repasar; veo la cantidad de afectados que por aquí se pasan. Es una pena que no se arregle el caso de todos.

3. No hace mucho me llamaron desde la empresa para que borrara el hilo, que les estaba haciendo daño. No puedo hacerlo y veo que Rankia, con el que se iban a comunicar tampoco lo ha hecho, es lo lógico. Me expusieron que es la competencia la que hace los comentarios hablando mal de ellos.

4. En la llamada se habían asegurado de investigar mis asuntos personales como una página web, con la que mantengo relación, aunque no es mi negocio.  El motivo de esta averiguación ? Cada uno que piense lo que estime oportuno.

Hasta aquí todo redactado de la manera más objetiva posible.

Me gustaría saber por parte de RANKIA, si se han puesto en contacto con ellos y si pueden aclarar algo.

Un saludo.

#131

Re: Materialdirecto.es

Hola, pues compramos un congelador el 20 de marzo, estamos a 7 de mayo y aun no se sabe nada, al principio daban excusas de que por los festivos no llegaban y que en su almacen no lo tenian, asi hasta el 18 de abril que ya no nos volvieron a contestar, unos estafadores en toda regla, vamos a denunciarlos.

Un saludo y no compreis nada en esa pagina

#132

Re: Materialdirecto.es

 

Por favor, que alguien que esté dentro me añada al grupo de whatsapp. He enviado un par de mensajes privados a varios usuarios del hilo y creo que no lo han visto; también lo he intentado poniéndome en contacto con el teléfono que aparece en uno de los mensajes, y nada.

Prefiero no poner mi número directamente en el hilo, que alguien  que me pueda añadir me escriba por privado.

 

Gracias, saludos.

 

#133

Re: Materialdirecto.es

hola me llamo Montse y desde el 20 de octubre del 2017 estoy esperando una nevera, ayer fui a mirar que podia hacer y como es un importe de 274€ me dicen que es poco dinero que no vale la pena denanadar.

El motivo de este comunicado es que quien este en mi misma situacion se ponga en contacto conmigo para hacer una denuncia conjunta y asi podremos llevarlo ajuicio y que nos pagen lo que nos deben.

Mi contacto es [email protected]   recordar que la union hace la fuerza.

 

Montse

#134

Re: Materialdirecto.es

Montse88 una cosa es una demanda civil que no te merece la pena y otra es una denuncia que por la cantidad seria un delito leve, pero como hay muchas denuncias se veria agrabado, yo te recomiendo que lo denuncies en una comisaría y si no al Juzgado de lo penal......

#135

Re: Materialdirecto.es

La denuncia penal no te cuesta nada, ademas que en los mossos hay numerosas denuncias puestas contras estos estafadores, así como en policia nacional y Guardia Civil, en teoria algún equipo de policia judicial se tendría que hacer cargo e instruir y unificar todo en una actuación....