Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Materialdirecto.es

141 respuestas
Materialdirecto.es
8 suscriptores
Materialdirecto.es
Página
10 / 11
#136

Re: Materialdirecto.es

Yo he solicitado que bloquen la cuenta de internet para que no sigan estafando y la cuenta bancaria

#137

Re: Materialdirecto.es

Hola amigos,

Mi nombre es Andrés y soy otro posible estafado de materialdirecto.es o lo que es lo mismo SARO YACHTS, S.L.U. seguidamente y por si a aguien le pueda interesar contare mi historia con esta gente, por llamarla de alguna manera.

El pasado día 20 de marzo buscando una unidad de aire acondicionado por internet di con esta página web, en la cual vendían lo que yo buscaba y a buen precio, acto seguido me di de alta y efectué el correspondiente pedido RLNMEMKEN, su importe con IVA 726,01 euros, el plazo de entrega era de 10 días hábiles cayendo semana santa por medio para el día 5 de abril lo tendría, pero paso ese día y algunos más, nadie contestaba y el pago yo lo había efectuado por transferencia desde mi cuanta en Caixabank, casualidad que la cuanta del destinatario también era de Caixabank, entonces decidí llamar a mi banco y este tras habar con la sucursal del destino me informó que no me preocupara que tardarían un poco más por asuntos personales, por lo que decidí seguir esperando.

Ya el 18 de abril recibí un correo de materialdirecto comunicándome que entre el final de esta semana y el inicio de la siguiente se podían en contacto para la entrega de mi pedido, firmando Imma, tal cual, que contento me puse.

Pero siguió pasando el tiempo y mi pedido no llegaba, el día 20 colgaron un pdf con la factura en la página y figuraba que la mercancía estaba ya enviada.

El día 25 de abril decidí mandarles un correo ya que seguía sin mi aire acondicionado, comunicándoles que cancelaran el pedido y me devolvieran mi dinero, les adjunte los datos de mi entidad bancaria, seguían sin contestar.

El día 27 de abril y ante la imposibilidad de contactar con ellos y ante la falta de información les mande otro correo en el que les comunicaba que el día 3 de mayo iría a denunciar a los juzgados, esto no les inmuto, al contrario todos los correos también los reclame mediante tikets en su web, y lo que hicieron fue borrarlos para que no figuraran en la misma, al día de hoy sigo sin dinero y sin la unidad de aire acondicionado.

El próximo dia 14 de mayo ire definitivamente a denunciarlos por estafa en los Juzgados tanto a al empresa como a su administrador, no se si conseguiré algo, pero intentare que no sigan estafando a nadie mas.

Gracias por escucharme a todos.

 

Saludos

 

Andrés

Desde e Torrejón de Ardoz.

#138

Re: Materialdirecto.es

El día 5 de enero de 2018 compré una secadora por internet a la empresa Material Directo por un valor de 185.60€. Al pasar los días y no recibir el producto me puse en contacto con ellos y me contestaron que en breve lo recibiría pero no fue así. Volví a intentarlo un par de veces más pero el producto no llegaba, así que decidí cancelar la compra y solicité el reembolso de mi dinero. A día de hoy aún no he recibido mi dinero, he intentado ponerme en contacto con ellos por e-Mail, telefónicamente e incluso les he enviado una hoja de reclamaciones por correo certificado, pero no he recibido respuesta alguna. Lo próximo será denunciarlos a la OCU y a la policía. Espero que mi experiencia os sirva.

#139

Re: Materialdirecto.es

Madre mia, casi mil pavos ¡¡¡¡ 

¿como va el asunto? espero que solucionado.

#140

Re: Materialdirecto.es

Hola mandame tu telefono por privado

#141

Re: Materialdirecto.es

Señores lo principal y gratis es denunciar en la comisaria o Guardia Civil, Mosos etc.y si pueden poner las diligencias de las personas que denuncian....o por lo menos decir que hay numerosas denuncias a nivel naciona....
Otra cosa alguien decia que se pusieron en contacto con el para que cerrara el hila porque les estaba haciendo daño, pues que se jodan que son unos estafadores.......espero que ingresen en prision

#142

Re: Materialdirecto.es

Digo que lo prin ipal es denunciar, porque al ser muchas las denuncias no hace falta que nos agrupemos porque un equipo de policia juducial se tendra que hacer cargo de todo y hacer un informe al juzgado...

#143

Re: Materialdirecto.es

Hola, pues compramos un congelador el 20 de marzo, estamos a 7 de mayo y aun no se sabe nada, al principio daban excusas de que por los festivos no llegaban y que en su almacen no lo tenian, asi hasta el 18 de abril que ya no nos volvieron a contestar, unos estafadores en toda regla, vamos a denunciarlos.

Un saludo y no compreis nada en esa pagina

#144

Re: Materialdirecto.es

Me parece que no hay manera de que lleguen los mensajes privados, te envié uno.

 

Te dejo mi mail, y si puedes ponte en contacto conmigo y te lo paso, que prefiero no poner el tlf. directamente en la web.

 

j_cuartero(arroba)hotmail.com

#145

Re: Materialdirecto.es

Hola,

Como el resto de los que estáis en este foro, también yo he sido estafada por Material Directo, alias SARO YACHTS.  Son unos ESTAFADORES sin escrúpulos.  Tienen una página web que da el pego, pero NO hay nada detrás...bueno, sí...tienen a la Srta. Inma, que es "chica para todo", básicamente porque es la única persona detrás de todo este montaje.

El 4 de Marzo compré un frigorífico por importe de 935€, que pagué por transferencia bancaria, que les llegó de forma inmediata.

A los pocos días de haber hecho la compra, hice una búsqueda por la web, y casi por casualidad me topé con opiniones sobre Material Directo, y lo que leí entonces, me dejó claro que yo también había caído víctima de esta web.  Efectivamente, así ha sido.  Se fueron cumpliendo cada uno de los hitos que otros usuarios comentaban...primero te confirman el pedido, después no vuelves a tener noticias de ellos, y los correos electrónicos son ignorados, y cuando se aproxima la fecha estimada de entrega, te mandan un correo diciendo que ha habrá un retraso en la entrega, por problemas en el almacén (almacén INEXISTENTE), pero que será resuelto en breve.

Tras darles un margen de tiempo razonable para que respondieran a mis correos, y en vista de que no ocurría, pedí la devolución de mi dinero.  A ése correo sí contestó nuestra "amiga" Inma rápidamente....y procedió igual de rápido a dejar constancia en su web de la cancelación del pedido.  A día de hoy, sigo sin frigorífico, y sin mis casi 1.000€.

Os invito a hacer una búsqueda por internet, en el Registro Mercantil de Barcelona, de la empresa SARO YACHTS, y comprobaréis quién es el administrador único de la misma.  Así como las demás empresas asociadas a dicho administrador/a único/a.  Cuando tengáis previsto denunciar, y llegaréis a ese punto antes o después, yo os sugiero que denuncieis a la persona física asociada a la empresa.

Yo he denunciado ante los Mossos, y si queremos que nuestras denuncias prosperen, que esta persona termine entre rejas, y su chiringuito cerrado a cal y canto...debemos concentrar las denuncias en la misma comisaría, en la medida de lo posible.

Para l os afectados de la provincia de Barcelona, intentad denunciar en los Mossos d'Esquadra de El Prat de Llobregat, donde ya consta alguna.  Cuantas más denuncias se sumen, y cuantas más denuncias procedentes de un mismo lugar lleguen a un mismo juzgado (y esta es la clave), más posibilidades de que se lo miren con más "cariño".

También recurrí a la OCU, y como me temía, no me ha servido de nada...absolutamente de nada.

DEBERIAMOS inundar las redes para que NADIE más sea víctima de esta página web.

#146

Re: Materialdirecto.es

No es necesario, yo he denunciado en Málaga y solicité el cierre de la pagina y el bloqueo de su cuenta, mirar hoy la pagina de material directo.......

Eso se hace cargo un equipo de policía Judicial de recavar datos..-

Mandar mensajes y sobre todo denunciar los que no lo njnveis echo todavía, no espereris ma´s

#147

Re: Materialdirecto.es

Te he mandado un privado y un correo, disculpa pero me estoy cambiando de casa y estoy muy liado por lo que no he podido responder antes

#148

Re: Materialdirecto.es

Hola,

Efectivamente la página web está "chapada"...no sé si por orden judicial, o porque se están re-inventando para seguir estafando, después de un buen lavado de cara y cambio de nombre...no me extañaría.  La web le debe servir para financiar sus actividades en la otra empresa.

Sin duda es una buena noticia para los que todavía no han sido estafados. 

#149

Re: Materialdirecto.es

Bueno... Pues dar la enhobuena a este hilo y al canal que lo ha hecho posible como es Rankia.

Veremos a ver en que queda la cosa, seguramente volverán con otro tipo de negocio.

Un saludo.

#150

Re: Materialdirecto.es

hola buenos dias,yo compre varias cosas en noviembre del 2017 y estamos a julio y todabia no me han ingresado nada...me podrias indicar como funciona lo del seguro para pagos con targeta?muchas gracias.un cordial saludo