Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Materialdirecto.es

141 respuestas
Materialdirecto.es
8 suscriptores
Materialdirecto.es
Página
3 / 11
#32

Re: Materialdirecto.es

Hoy me han enviado un correo con una captura de pantalla en el que según pone han hecho la transferencia... pero hasta que no lo vea ingresado, no me creo nada... si me lo ingresan, enseguida te lo digo.. pero mi consejo es que sigas insistiendo

#33

Re: Materialdirecto.es

A mi no, mas de un mes ya, a este paso se van a quedar en el paro yo estoy publicandolo por todos los sitios k puedo.

#34

Re: Materialdirecto.es

Hola, nosotros hemos tenido exactamente el mismo problema. Hay alguna forma de hacer una denuncia colectiva, y conseguir q les cierren la pagina. Es una verguenza.
Gracias

#35

Re: Materialdirecto.es

Ya me han hecho el ingreso!!! Por fin!!

#36

Re: Materialdirecto.es

Cuentanos un poco todo, fecha pedido, las veces que les has llamado etc

#37

Re: Materialdirecto.es

Para todos los que aún no comprasteis en esta web, mirar otras opciones, yo compre un frigorífico, nadie sabe si se ha enviado si esta en almacén o si sufrió combustión espontánea, a todo esto pagado desde el día 20/10/2017 cuando el plazo de entrega era de 5-8 días máximo, después de llamar en innumerables ocasiones, la respuesta es siempre la misma, "la semana que viene queda entregado si o si", total otra semana más y todavía no tengo ni número de envío ni empresa de transporte ni nada, en definitiva, el precio no compensa para nada ni la espera ni la frustración de no saber nada de tu compra. Esta semana si no me entregan el frigo pondré la correspondiente denuncia en la OCU.

#38

Re: Materialdirecto.es

Llamo hoy para preguntar cuando recibo el pedido, respuesta de la señora Esther "no vuelva a comprar en nuestra web", estas son las soluciones que aporta material directo a los clientes, aviso para navegantes.

#39

Re: Materialdirecto.es

Llevo dos meses casi luchando para que me ingresen mi dinero y nada, no tienen el producto y te dan largas ....nunca me han llamado y eso que me lo han dicho repetidas veces....he llamado como 20 veces y muchas ni te contestan en horario de oficina. me han pasado la pelota a diferentes departamentos y todo sigue igual....toca denunciar...ir a Sitges y montar el pollo ....no se lo recomiendo a nadie...no tienen palabra ni vergüenza

#43

Re: Materialdirecto.es

Por fin he conseguido que me devuelvan el dinero. Una Odisea. He estado buceando en Internet y los administradores aparecen en algunas ocasiones con negocios varios. Una página poco recomendable. Es una pena que al final sean las grandes firmas con sus claroscuros (tipo Amazon) las que se lleven las ventas de los que compramos por Internet. Las empresas PYMES  como estos de Materialdirecto, españolas, tienen una gran posibilidad en la red y, ¿que hacen?. Pues desaprovechan las oportunidades y hacen que la gente desconfíe de este tipo de negocios. Desprestigian a emprendedores que honradamente quieren encontrar su sitio y su oportunidad en Internet. Pues nada, a ver si progresan las demandas o las denuncias. Suerte.

#45

Re: Materialdirecto.es

 

Yo compre una televisión de casi 1000?%AC el día 6 de Noviembre. 

No me la envían. Les he llamado 3 veces. La primera llamada me dijeron que en 2 días la tenia en casa seguro. La segunda que llame a los tres días del plazo que me dieron me dijeron que tenían que consultar con el almacén y que enseguida me llamarían ( no lo hicieron). La tercera que tenían que consultar con la jefa que no estaba hay. Llame mas veces pero ya no me contestaban el teléfono. Intente hacerlo por el Chat que tienen en la Web pero en cuanto les di mi nombre y pedido me dijeron que esperaría un segundo que tenia que consultarlo. No volvieron a contestar en el Chat.

Al final lo que he hecho es acudir a mi banco que tiene un seguro para pagos con tarjeta. Mi banco me ha devuelto el dinero y ahora ellos se encargaran de reclamar a la tienda. Supongo que al banco no le tomara el pelo como a mi.