Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Materialdirecto.es

141 respuestas
Materialdirecto.es
8 suscriptores
Materialdirecto.es
Página
4 / 11
#46

Re: Materialdirecto.es

Después de leer las incidencias de los demás y ver que en mi caso se repite el mismo patrón, queda claro que su frase favorita es "te lo soluciono ahora mismo", pero siguen dando largas, parece que para ganar tiempo. Espero que todos estos mensajes les lleguen a posibles consumidores y no tengan que pasar por lo mismo. De momento, mi reclamación en OCU 

https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas/reclamacion-publica?referenceid=CPTES00287665-60

#47

Re: Materialdirecto.es

Compro en material directo un aparato de aacc (pedido LDAKSEXVF) tras llamar para comprobar existencias y para asegurarme de que respondían por teléfono dado el bajo precio. Tras un mes en el que me han llegado a decir que el producto ya había salido y llegaría en dos días me dicen que no tienen stock (si no tienen stock cómo es posible que hubiera salido?). Me ofrecen un modelo superior pagando el suplemento por supuesto ante la desconfianza y falta de seriedad lo rechazo y solicito que se me devuelva el dinero. Me dicen que esa misma tarde me lo ingresaban y solicité comprobante de la transferencia para que no me pusieran excusas de que se retrasaba por el banco. Tras 15 días no ha llegado justificante ni dinero y he tenido que comprar un aparato en otro sitio con el consiguiente doble gasto. Mañana a primera hora acudiré a consumo y Comisaria a denunciarles. Es lamentable que empresas que estafan así a la gente estén funcionando, desde luego que como no me devuelvan el dinero no pararé hasta cerrarla.

#48

Re: Materialdirecto.es

Voy a tratar de describir mi caso.

El 10 de julio compré un frigorifico BALAY a través de la web de MATERIAL DIRECTO tras llamar por teléfono y confirmarme que disponían de él. Plazo de entrega 9-12 días.

Lo entregaron con retraso el 9 de agosto con un fuerte golpe en la parte superior. Inmediatamente les escribí para informarles y respondieron que no me preocupases y se encargaban de todo.

Después de más de un centenar de llamadas y una veintena de correos intercambiados con Inma, siemore solicitando un dia más de plazo le pedí a la OCU que mediase. No dieron ninguna respuesta en el mes de plazo.

Unos días después puse la reclamación en el OMIC y aún no me han dado la resolución.

El día 10 de diciembre va a hacer 5 meses que pagué un frigorífico en MATERIAL DIRECTO nuevo y aún no tengo

#50

Re: Materialdirecto.es

Buenas noches.
La verdad que después de ver las quejas dirigidas a Material Directo,me puedo imaginar lo que me espera.
El día 15 de noviembre realizo una compra,frigorífico, horno y radiador,viendo que no llegaban los artículos,me pongo en contacto con ellos, grabación en el tlf de atención al cliente y falta de respuestas, o respuestas que no se han cumplido,(a tenor de lo que me está pasando), es decir,vaguedades,falta de concreción, etc
Para no extenderme,les he enviado 7 u 8 emails,a algunos me contestan,dando largas,otros,directamente los ignoran.
La última comunicación con ellos, fue una llamada a mi mvl de una chica que dice llamarse Jesica,disculpas varias y promesa en firme de que tendría mi pedido hoy martes, 12/12, por supuesto no ha sido así y ni siquiera me han llamado.
Lo único que quiero es que me devuelvan los casi 500 euros que les aboné hace casi un mes,pero necesito ayuda,cómo lo hago??A dónde me dirijo?? Tengo la sensación de que se están riendo de mí,la gestión y atención al cliente de Material Directo,es pésima.
Espero que alguien me eche una mano.
Gracias.

#51

Re: Materialdirecto.es

Como lo has hecho?? yo llevo desde el 10 de octubre que hize el pedido, con mails y llamando... y nada... es desesperante... ni producto ni dinero ni nada....

Saludos

 

#52

Re: Materialdirecto.es

Llamando e insistiendo. Les dije que ya había contactado con mi banco y con Consumo y que tenía todos las pruebas preparadas ya para acudir a la comisaría para poner una denuncia por estafa con los papeles que me había preparado el banco y consumo y les dí tres días de plazo (era verdad todo lo que les conté. No me lo inventé) y parece que surgíó efecto. Tardaron 2 días en devolver a la VISA. El problema del pago con Visa es que no hay manera de devolver el cargo, no es como un recibo que se devuelve. Eso es un handicap a la hora de desestimar cargos. Es la razón general de que a final unas cuantas páginas de venta se lleven todo el negocio. Páginas que no tienen ningún problema en devolver practicamente en el acto cuando hay algún imprevisto. Yo como consumidor busco el mejor precio, pero a final no importa tanto el precio, sino la seguridad de no perder el dinero cuando sugen problemas. Pero de eso nos damos cuenta cuando nos sucede algo como lo que nos ha pasado con esta "tienda", por internet. 

Que tengas suerte y no lo pienses. Consumo y denuncia. 

#54

Re: Materialdirecto.es

Material Directo, es una Página problemática, aviso para navegantes.

No lo digo porque si, cuento mi experiencia: Realizo  un pedido en Septiembre 2017, una TV Hitachi 55HGW69  POR UN IMPORTE INCLUYENDO TRANSPORTE DE 542,43 €.

Pago el 27 septiembre 2017 por transferencia bancaria.

Después de incontables correos, llamadas y tiempo perdido, hoy a 21 de Diciembre 207, ni tengo la TV , ni mi dinero.

He interpuesto denuncia en consumo de la Junta de Castilla y León, en la asociación de consumidores OCU y lo último que tendré que hacer será poner una denuncia en la Guardia Civil por estafa.

Pedido: IASZPRWJV.

Juzgar vosotros mismos.

SALUDOS, JUAN MANUEL

 

#55

Re: Materialdirecto.es

Realice el pedido del arbol navideño bailarin el 6 de diciembre de este año 2017 y a día de hoy aun no lo he recibido, he llamado más de 20 veces y más de 10 correos electronicos y no dan señal de vida, al teléfono solo tienen un contestador, que por más que des tus datos, no responden, como comprenderán con dos hijos pequeños, les hacia mucha ilusión y llevan todos los días preguntando y más en eseas fechas. Decir que lo compre porque había stock en la web"material Directo " sino no lo pido. Cobrar si cobraron, pero a día de hoy ni explicación ni reembolso. Ahora estoy informándome para denunciar, porque ya no es la cantidad sino el daño moral a mis hijos y a mi.No voy a para de escribir mi opinión a todas las páginas web para que no les pase a nadie más. No es justo

#56

Re: Materialdirecto.es

Creo q nos podemos armar todos de paciencia...yo realice un pedido de una nevera bosch el 22/11...y aqui sigo esperando...llamadas chat mails...todo mentira...me ofrecieron otro modelo...y mentira tb.
Ayer escribi la denuncia y pase todas las capturas de pantalla y correos a un pen...y me voy a la comisaria a denunciar a traves de delitos telematicos.
Me han dicho q me devuelven el dinero...pero les pedi un justificante que no me han enviado....
Ya os ire contando...

#59

Re: Materialdirecto.es

A mi me pasa lo mismo desde 22/11 con un frigorifico...tras mil excusas cambios y demas...ya escribi una denuncia en la web de delitos telematicos