Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Materialdirecto.es

141 respuestas
Materialdirecto.es
8 suscriptores
Materialdirecto.es
Página
6 / 11
#76

Re: Materialdirecto.es

Hola victor.
Me alegro q en tu caso saliera bien...pero fibate q eres el unico q habla en positivo...hemos sido muchos los afectados...esperando meses por nuestros pedidos!

#77

Re: Materialdirecto.es

Buenos dias, quiero explicaros lo que me acaba de pasar hace una semana. Pedi un portatil que estaba en stock segun ellos, despues me dio por leerme esta pagina y desconfie. Al dia siguiente me ponia que el pedido se estaba preparando para envio, llamo para saber cuando tiene previsto llegar y me dicen que no hay en stock. Les digo que me hagan el reembolso del dinero y ningun problema. Esto pasó el dia 6 de febrero, hoy a 12 todavia no me lo han reembolsado y ya me temo que voy a tener que ir detras de ellos, alguna sugerencia? Gracias

#78

Re: Materialdirecto.es

Buenos días,

Compré una lavadora en Material Directo el 20 de diciembre. Tenia que llegar en 10 días máximo. A los 15 días llaman para decir que no tienen este modelo. Acordamos un cambio de modelo, i me aseguran que llegarà en 4-7 días. Pues no llegó. Les voy llamando y me aseguran cada vez que está a punto de llegar. Al final les digo que no puedo esperar más y que me devuelvan el dinero. Con mucha amabilidad (eso siempre) me dicen que no hay problema, y que mañana tendré la devolución en mi tarjeta. Mentira como siempre.

Les he llamado un montón de veces, y la respuesta siempre es la misma: mañana antes de las 14 horas. 

Ahora voy a la OCU y después a los Mossos de Esquadra a poner una denúncia, a ver que pasa.

Seguiré informando.

#79

Re: Materialdirecto.es

No puedo tener buenas palabras para esta tienda. 
Hago mi pedido el día 1 de febrero (que según ellos estaba en stock), el día 5 me llaman y me dicen que no lo tienen, que me ofrecen otro televisor. No acepto y reclamo la devolución. Se supone que el dinero me lo devolvían en 48 horas como mucho, pues bien, 10 días después aún no lo he recibido. Por supuesto, no responden a mis mails, imposible contactarlos por teléfono, el chat desconectado...vamos, un desastre.

Ha sido una pena no haber leído antes la opnión de otros afectados como yo!!!

Como podéis imaginar voy a denunciarles.

#80

Re: Materialdirecto.es

Pedido ZABLNGTLK realizado el 28/12/2017 y no sólo no recibido sino que llevo más de n mes recibiendo promesas de devolución de 26€!!! ME voy a ir a poner una denuncia a comisaria en cuanto tenga ocasión.

 

#81

Re: Materialdirecto.es

Hola,
Quiero dejar mi opinión acerca de la web MATERIAL DIRECTO.
Compro mucho por internet y mi experiencia es muy satisfactoria,,,,,pero tanto va el cántaro a la fuente que al final te encuentras con MATERIAL DIRECTO.
MUY MALA WEB,,,,,mi experiencia es frustrante,tanto que he tenido que denunciar, te torean malamente,,,,,estoy esperando un reembolso hace un mes y ni por esas,,,,,,primero muy amables,luego que sí la devolución está hecha,que pregunte a mi banco,,,que es el mismo,incluso mi banco se puso en contacto con ellos,,,,pero ni por esas,,,,,el día 5 de febrero una tal Inma me asegura,,por enésima vez que la transferencia está hecha,,,que lo compruebe y llegará antes de las ocho de la tarde de ese día,,,,,,,,,pues les denuncie y se lo hice saber por mail,,,,,,silencio total,,bueno pues vale, para escuchar mentiras,mejor callados.
La web sigue funcionando,,,,pero no compréis allí para evitaros problemas.

#82

Re: Materialdirecto.es

 

Buenos días a todos,

dejé un comentario el dia 14 de este mes, sobre una lavadora que no llegó nunca, y una devolución de dinero que tampoco llegaba. Hice una captura de pantalla con el comentario y se lo mandé por email y también lo colgué en el chat de la página. Al cabo de tres días me llegó la devolución. Por si le sirve a alguien.

Salud.

 

 

 

#83

Re: Materialdirecto.es

Compré un tv por 600 euros el 16 de febrero. Una vez realizado el cobro empezaron a ponerme excusas para la entrega del mismo y cada vez era más difícil contactar con ellos. Viendo los foros decidí cancelar el producto rápidamente y reclame mi devolución. La señorita del teléfono (cuando conseguí hablar con ellos)ya se "encargó" de advertirme que tardaría un poco y al mismo tiempo me animó a devolver el producto. Les he enviado correos y no responden ni atienden el teléfono. Próximamente procederé a denunciarles.

#84

Re: Materialdirecto.es

Me ha pasado exactamente lo mismo que a vosotrs, ¿Me podeis decir como habeis conseguido que os devuelvan el dinero?

 

Gracias :)

#85

Re: Materialdirecto.es

Estoy exactamente igual que tu, de hechoestpy gestionando la decuncia a través de la OCU, me parece increible que nadie nos de soporte!! iré informando!

#86

Re: Materialdirecto.es

Hice el pedido FZMKGNONX de dos frigorificos bosh por 537€€ que tenian de oferta y jamas llegaron, me dieron muchas largas, que si me devolvian el dinero pero nada, esta en manos de la OCU y no contestan por lo que lo llevaré al juzgado. Esto fue en Noviembre. 

#87

Re: Materialdirecto.es

Tengo que decir que ayer me reembolsaron el dinero como acordaron. Me asusté mucho leyendo los foros y viendo lo difícil que era contactar con ellos. Siguiendo los consejos de Salud "Roser" les hice pantallazo del foro y también les dije que estaba empezando a tramitar denuncia con OCU. Gracias a Dios no ha sido necesario seguir por esa vía porque ya tengo mi dinero reembolsado así que al menos os puedo decir que no es una empresa fantasma, eso sí la atención al público y formalidad dejan mucho que desear así que no volvería a comprar allí. He comprado el mismo tv en Amazon y me llegó antes de lo esperado y en perfectas condiciones.

Un saludo

#88

Re: Materialdirecto.es

Hola!! Gracias por tu respuesta, por suerte yo tb he teñido suerte y me han devuelto del dinero hoy, también trámite la denuncia en la OCU y por lo visto ha surgido efecto! Increíble que tengamos que estar con estas cosas...
He pedido la misma por Amazon ayer, espero que me llegue y por fin pueda disfrutarla!
Gracias!!! 😃😃😃

#89

Re: Materialdirecto.es

Buenos días 

otro perjudicado por material directo.

en breve tendre que interponer denuncia por un supuesto delito de estafa y otro supuesto de publicidad engañosa

desde el día 2 de febrero que les abone 380 euros estoy esperando y hoy es 8 de marzo

#90

Re: Materialdirecto.es

Hola buenos dias!!!!! compre una tv hace 1 mes y todavia nonha llegado. Al principio llamas y todo son excusas y lo siguiente es que ya no lo cogen. Yo he denunciado en la ocu y le solicitado a mi banco que me haga la devolución del importe.