Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Materialdirecto.es

141 respuestas
Materialdirecto.es
8 suscriptores
Materialdirecto.es
Página
11 / 11
#151

Re: Materialdirecto.es

Hola de nuevo,

No os equivoquesis que la señorita Inma, por llamarca de alguna manera con mas verguenza y educación que ella, es Inmaculada Roca Martinez, Administradora Unica de la Empresa:        

SARO YACHTS SL (MATERIAL DIRECTO)

y de dos mas, todo esto lo podéis verificar en la web de acceso publico:

https://www.infoempresa.com/es-es/es/

Ósea que no es la chica para todo, si no la chica que estafa a todos, que no es lo mismo.

Gracias

Saludos

 

 

 

#152

Re: Materialdirecto.es

Efectivamente, por éso en mi mensaje anterior os remitía a hacer una búsqueda en internet..... " Os invito a hacer una búsqueda por internet, en el Registro Mercantil de Barcelona, de la empresa SARO YACHTS, y comprobaréis quién es el administrador único de la misma.  Así como las demás empresas asociadas a dicho administrador/a único/a."

Y me refería a ella como "chica para todo", porque es la Administradora, la que respondía a los mails (cuando le venía en gana), la que "gestionaba" los pedidos...cuando lo hacía, etc, etc, etc....no había nadie más que ella.  Y efectivamente, ella es la que nos ha estafado a todos y cada uno de nosotros.

Yo denuncié en los Mossos, y a día de hoy....resultado, 0.  Tan solo me cabe esperar que la paren un buen día por una infracción de tráfico, o vaya a renovarse el carnet o hacer algún tipo de gestión administrativa oficial, y les salte que tiene temas judiciales pendientes y se la lleven a la cárcel sin pasar por la casilla de salida...(soñar es gratis).

También denuncié ante la OCU (para lo que tuve que darme de alta, y pagar...cómo no...), y resultado -0....Se limitaron a enviar un email a la empresa, reclamar respuesta en una ocasión....y desistieron.....ahí acaba la gran aportación y ayuda de la OCU...lamentable, y más aún cuando en la web de Material Directo se anunciaban como empresa referenciada por ellos.

En fin...sin ánimo de desalentar, pero creo que los que no hemos conseguido nada hasta ahora, y hemos pagado por transferencia (como fue mi caso), nos podemos despedir de nuestro dinero.

#153

Re: Materialdirecto.es

Yo tengo conocimiento de que la Guardia Civil la detuvo este Verano.....

#154

Re: Materialdirecto.es

Aaahh, pues aunque no quede bien decirlo...me alegro.

No tienes más detalles???

Alguien sabe si una misma persona (o sea, yo) puede denunciar el mismo hecho/delito y a la misma persona,, entintos cuerpos de seguridad??
Es decir, puedo denunciar ante la Guardia Civil, a pesar de haber denunciado ante los Mossos??

#155

Re: Materialdirecto.es

Hola Manymt, la ley de protección de datos impide decir más detalles, si ya presentastes la denuncia, no puedes volver ha presentarla y si fuera una denuncia ampliando información se la mandarían a los mosuss.....lo que si puedes hacer es pedir información a los mososs de scuadra

.

#159

Re: Materialdirecto.es

Hola de nuevo
Como creo que sabéis, la web de Material Directo cerró por un tiempo....pues ya vuelve a estar operativa.... otro nombre, cambio de look, pero la web sigue apuntando al mismo sitio.

Ahora se llama Homify..... así que, a difundirlo!!!! Seguirá estafando a diestro y siniestro

#160

Re: Materialdirecto.es

Hola.
Estoy en las mismas que todos. Denuncia en la policía. En búsqueda la señora esta, pero como no la paren en un control o haciendo algún documento, olvídate. Volverá a montar otra empresa para estafar. Aún en el caso de que la pillen y a la carcel, al salir puede volver a hacer lo mismo las veces que le apetezca.

Seguiremos por la red a ver si damos con la señora esa y las empresas que monte.

#162

Re: Materialdirecto.es

Ya fue detenida, pero como estamos en España ...pues es lo que hay....

#163

Re: Materialdirecto.es

En la comisaría de policía me aseguraron que en caso de detenerla probablemente habría juicio y me podrían (nos podrían) llamar como afectados...

#164

Re: Materialdirecto.es

Efectivamente, pero cuando salga el Juicio, ahora bueno por el verano la detuvieron y claro como estamos en España la pusieron en libertad y cuando salga el Juicio, con suerte nos avisaran para presentarnos como afectados, nos gastaremos el dinero a ir a Barcelona, para que la desgraciada esa se declare insolvente y como mucho la condenen a menos de tres años de prisión que no pisará por ser su primera condena y así andamos....................unos perdiendo dinero para que piojosos hijos de puta vivan sin trabajar

#165

Re: Materialdirecto.es

Te dejo mi teléfono por si quieres que te recoja cuando vaya...655309422...o por si nos enteramos de algo más..